Jump to content

Gigabyte Vega 64, Evga 1060 6gb y Gigabyte 960 2gb

jld69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,estaba pensando vender estas 3 gráficas pero tengo algunas dudas con los precios. 

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

La razón de venta es simple,quiero actualizar a una gráfica de nueva generación de gama media/alta.

Gigabyte Vega 64,https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-RXVEGA64GAMING-OC-8GD#kf.

Tiene la bios actualizada,comprada el año pasado reacondicionada (no sé si tiene garantía). Por el momento funciona perfectamente con cualquier juego,sobre 70ºC de media.  

El estado es con un poco de polvo y en apariencia en mi opinión es como nueva o muy poco usada.

Evga gtx 1060 6gb gaming acx,oO3V2OV.pngen garantía todavía hasta 11/2021. Comprada en la página evga y si no recuerdo mal extendida garantía.

El estado es con polvo y apariencia poco usada.

Gigabyte gtx 960 2gb reacondicionada,https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-960-gaming-g1-windforce-oc-2gb-gddr5-reacondicionado-78805 comprada en pccomponetes el 20/08/2015,con lo cual sin garantía. Se usó hasta adquirir la gtx 1060. 

Tiene polvo y el estado es bueno.

No tengo como limpiar el polvo,pero trato de mantenerlas limpias,todas tienen sus cajas con sus componentes completos,a excepción de la Vega 64 que solo trae un cable y unas tapas para los hdmi/displayport.

Gracias por adelantado.

Si se requieren fotos en cuanto tenga tiempo las haré.

Editado por jld69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, jld69 dijo:

Gracias,aunque vega 64 veo pocas en venta esperaba algo más de precio.

Puede ser, mi tasación para esa la saqué de ver su rendimiento relativo en techpowerup, coger el precio típico de las NVIDIA más parecidas y restarle un 10% (ésto último por el diferencial de consumo a igualdad de rendimiento y la preferencia general por NVIDIA a igualdad de condiciones por tema de drivers y depreciación). Y todo ello desde el punto de vista gaming, desconozco si destaca en minado, computación...

Igual puedes empezar un poco más alto y ver cómo evoluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...