Jump to content

Si tienes cuenta en HTCmania, CUIDADO.

GAMEs LOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, Goliath dijo:

Tiene narices que muchos de nosotros nos enteramos así.

Gracias al que ha dado el aviso.

Desde luego que ningún sitio es seguro. Todas las semanas leo de alguna filtración, hasta el 2FA de Google leí el otro día...

El sistema 2FA es totalmente seguro,el problema es la mierda que se descarga de Internet y que entre ellas venga un troyano como Cerberus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, FandelRJ45 dijo:

El sistema 2FA es totalmente seguro,el problema es la mierda que se descarga de Internet y que entre ellas venga un troyano como Cerberus

Vale, gracias por la puntualización. Aunque al leer Cerberus pensaba que se refería a la app de Android que use durante años...y digo, ya lo que faltaba xD

Enlace al comentario

Lo que no entiendo es la falta de información a los usuarios. No creo que les costase nada mandar un correo a esos usuarios con un aviso, o cuando te logueas, te avisen mediante una notificación. Supongo que al estar las contraseñas encriptadas pensarán que no pasa nada, pero tarde o temprano se acabarán descubriendo de una forma u otra.

Pero bueno, me alegro de haber publicado esto en este foro, veo que varias personas han sido afectadas. 

Enlace al comentario

hace 9 horas, FandelRJ45 dijo:

Claro,puedes exportar tus contraseñas guardadas en Chrome y luego importarlas en Bitwarden,tienes una guia para realizar el proceso en la web de Bitwarden

Me es bastante incomodo tener que estar metiendo la contraseña cada vez que entro en la aplicacion. Alguna manera de que se quede abierta mientras uso el ordenador?

Enlace al comentario

hace 5 horas, Wakana dijo:

Me es bastante incomodo tener que estar metiendo la contraseña cada vez que entro en la aplicacion. Alguna manera de que se quede abierta mientras uso el ordenador?

Si estás usando la aplicación de escritorio creo que si tiene opciones, pero busca las extensiones para el navegador.

Yo lo tengo puesto para que solo se bloquee cada vez que abres Chrome y como se queda en segundo plano básicamente a no ser que lo bloqueé se queda abierto hasta que reinicio el pc.

La app para móviles funciona decentemente por lo menos en Android y puedes autocompletar en el navegador y en apps

Editado por R91
Enlace al comentario

hace 12 horas, GAMEs LOS dijo:

Supongo que al estar las contraseñas encriptadas pensarán que no pasa nada

La mayoría de las contraseñas ya están crackeadas y las que faltan se pueden lograr en un par de días por unos miseros euros e incluso bitcoins  :fp:

hace 12 horas, Wakana dijo:

NO es recomendable dejar el "baúl de contraseñas" abierto mientras navegas (cualquiera podría acceder a la memoria y robarlas) pero si quieres hacerlo,aqui te he hecho una video-guia (puedes hacer como @R91 y ponerlo en "Al reiniciar el navegador) ;)

Editado por FandelRJ45
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, FandelRJ45 dijo:

NO es recomendable dejar el "baúl de contraseñas" abierto mientras navegas (cualquiera podría acceder a la memoria y robarlas) pero si quieres hacerlo,aqui te he hecho una video-guia (puedes hacer como @R91 y ponerlo en "Al reiniciar el navegador)

Es cierto, si al final la tengo siempre abierto, no tiene sentido tener ese gestor. Lo voy a poner para que se bloque despues de usar el navegador.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...