Goiri Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Vendo un Asus PG279Q comprado por mi en Amazon a finales de Septiembre con factura y garantia,ni 100 horas de uso,sin pixeles muertos ni bleeding ni nada,vino perfecto. Lo vendo al igual que el resto del pc,por que no tengo tiempo para aprobecharlo. Pido 550GI/499e GI sin seguro por el,recordemos,el monitor tiene 2 meses y casi sin uso,panel fabricado en noviembre del 2018. Si no te interesa por ese precio,no me escribas,no escucho contraofertas,ni las respondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiri Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2019 1 semanita mas y paso la venta a wallapop Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiri Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 Ultimo precio 499e gi sin seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiri Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Me puede interesar un conjunto itx placa+micro intel de 8º/9º generacion para cambio ajustando difererencias. seguimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goiri Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 Lo saco de venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.