Jump to content

Alguien domina tema Philips hue?

dieedu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recientemente me lancé a cambiar habitación matrimonio y me envalontoné, lo confieso, demasiado.

Decidí, pobre de mí, a cambiar unos 20 cm los interruptores de las mesitas... Empalmar cables para extender y forrar todo con vinilos ...

He comprado nuevos cruzamientos y conmutados ( descubrí q existían ese día ) y no tengo cojones a hacerlos funcionar... He probado mil combinaciones y nada... Estoy ya hasta los hue### de probar.

Hoy me he cruzado por casualidad con esto

https://www.amazon.es/Philips-Hue-Interruptor-inalámbrico-iluminación/dp/B0748KLR39/ref=mp_s_a_1_9?keywords=philips+hue&qid=1575582559&sprefix=philips&sr=8-9

Me pregunto... Si pongo uno de estos en la entrada y otro en el cabecero... Podrán controlar ambos la misma bombilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regla es conmutado-cruzamiento-conmutado. En los extremos siempre van conmutados y en medio cruzamientos (sin importar la cantidad aunque por costes es muy raro que sea mas de uno).

Del Philips hue pero si indicas donde te has trabado en la modificacion original, quizás pueda ayudarte.

Enlace al comentario

El problema es que el interruptor de la entrada ( conmutador ) tiene colores diferentes que los que llegan al cruzamiento ( se conoce q el electricista se quedó sin y puso los colores q le apeteció )

Colores q marco con pintura... Pero claro marcas q el solo conoce.

La historia es que en todas las combinaciones q he probado hasta ahora, siempre pasa igual: el conmutado del final es el que manda: si lo apago, el conmutado de la puerta y el cruzamiento del centro no encienden... Si lo dejo encendido, entonces si, si q encienden y apagan normalmente

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...