dieedu Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Recientemente me lancé a cambiar habitación matrimonio y me envalontoné, lo confieso, demasiado. Decidí, pobre de mí, a cambiar unos 20 cm los interruptores de las mesitas... Empalmar cables para extender y forrar todo con vinilos ... He comprado nuevos cruzamientos y conmutados ( descubrí q existían ese día ) y no tengo cojones a hacerlos funcionar... He probado mil combinaciones y nada... Estoy ya hasta los hue### de probar. Hoy me he cruzado por casualidad con esto https://www.amazon.es/Philips-Hue-Interruptor-inalámbrico-iluminación/dp/B0748KLR39/ref=mp_s_a_1_9?keywords=philips+hue&qid=1575582559&sprefix=philips&sr=8-9 Me pregunto... Si pongo uno de estos en la entrada y otro en el cabecero... Podrán controlar ambos la misma bombilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boogie Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 La regla es conmutado-cruzamiento-conmutado. En los extremos siempre van conmutados y en medio cruzamientos (sin importar la cantidad aunque por costes es muy raro que sea mas de uno). Del Philips hue pero si indicas donde te has trabado en la modificacion original, quizás pueda ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dieedu Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 El problema es que el interruptor de la entrada ( conmutador ) tiene colores diferentes que los que llegan al cruzamiento ( se conoce q el electricista se quedó sin y puso los colores q le apeteció ) Colores q marco con pintura... Pero claro marcas q el solo conoce. La historia es que en todas las combinaciones q he probado hasta ahora, siempre pasa igual: el conmutado del final es el que manda: si lo apago, el conmutado de la puerta y el cruzamiento del centro no encienden... Si lo dejo encendido, entonces si, si q encienden y apagan normalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
General_Hummel Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Si de los 4 hilos del cruzamiento te salen dos de un color y llegan de otro al conmutador, tendrás un empalme en uno de los registros. Echa un ojo a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boogie Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 (editado) ... Editado 11 de Diciembre del 2019 por Boogie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora