calamaro Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Hola. Pongo a la venta procedente de review este interessante Smartwatch completisimo.... es básicamente un movil completo. Estado impoluto y con todos sus complementos. - No me interesan cambios - No rebajo, cambio precio en el post Precio = https://androidpc.es/review-kospet-prime-opinion/ PAGO:- Paypal solo como amigo - Transferencia bancaria - Efectivo en mano ENVÍO:- 5€ menos trato en mano si se desplaza el comprador donde vivo (centro bcn), doy prioridad normalmente a estos tratos.- Gastos de envío incluidos solo a la península ibérica- Envíos a las baleares se suma la diferencia de precio.- No envío a canarias, ceuta o melilla- Se enviará una vez confirmado el pago.- El envío se hará a través de correos.- Los gastos de envío (sin asegurar) estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.- No acepto contrareembolso- No me hago responsable de envíos sin asegurar- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. GARANTIA:- El producto es un sample usado para la review con lo cual no tiene garantía y si la tuviera sería china. Se ha analizado en detalle y funciona perfectamente. Cualquier problema al recibirlo y usarlo se comenta, siempre doy una buena solución, por ahora todo perfecto, ver mi HOF. RESERVAS:- No reservo ningún articulo.- Me reservo el derecho de vender a quien me parezca o a personas con cual he tratado antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calamaro Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2019 Rebajo y seguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calamaro Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Rebaja y seguimos otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calamaro Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 Retirado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.