Eskay Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) Buenos días, me gustaria a ver si me podeis ayudar para la tasación de unos componentes, e intentado ver precios por ebay y veo mucha disparidad, también decir que es el equipo que estoy escribiendo ahora mismo y que todo funciona perfectamente. cpu: i7 3770k con delid realizado hace solo 6 meses, se le ha realizado oc + 200mhz, esta con una liquida corsair de 280mm. placa: msi z77A-gd65 con ultimo firmware puesto. ram: gskill 1600mhz ddr3 (2x8gb) cl9 disipador: Prolimatec megahelms reb B + 2 ventiladore nidec scythe gentle typhon a 800 rpm, anterior disipador antes de poner la liquida al realizarle delid. Espero sus opiniones para cada componente individual ,grácias. Editado 5 de Diciembre del 2019 por Eskay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Unos 150-170€ por el pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eskay Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Podeis especificar el precio de cada cosa a lo mejor hay gente que no lo quiere todo junto y lo tengo que vender por separado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 (editado) hace 3 horas, Eskay dijo: Buenos días, me gustaria a ver si me podeis ayudar para la tasación de unos componentes, e intentado ver precios por ebay y veo mucha disparidad, también decir que es el equipo que estoy escribiendo ahora mismo y que todo funciona perfectamente. cpu: i7 3770k 75€ placa: msi z77A-gd65 35€ ram: gskill 1600mhz ddr3 (2x8gb) cl9 40€ disipador: Depende, si tiene anclaje para plataformas actuales se podria tasar por una suma mayor, ya que es un gran disipador, si no es asi lo dejaria en 15€, y si tiene anclajes 30€, incluidos ambos ventiladores. Espero sus opiniones para cada componente individual ,grácias. Editado 5 de Diciembre del 2019 por Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eskay Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora