Jump to content

CADUCADA [Cerrar] KTM duke 125 ABS

fireswordman

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy plantenadome vender esta moto soy de la zona del pais vasco mas concretamente de irun, no hago envios de la moto solo entrega en mano. Busco alguien interesado para comprarla.

La moto esta cuidada tiene 8300km  como pone en el titulo  es una KTM duke 125 ABS del año 2015, una de las mejores motos para llevar con el A1 o el carnet B con 3 años las revisiones estan echas en txarandaka y la ITV pasada en junio de este año por primera vez que paso sin pegas y vigente hasta 2021. tuve un golpe con la moto en el que se rompieron algunas cosillas(maneta de embraguey cosas de ese nivel) que fue totalmente reparada y dejada como nueva con factura demostrable. La moto va como la seda y es una autentica gozada para iniciarse en este mundo de las motos muy divertida y buena en el ambito de curvas. La moto siempre duerme  en garaje y cada 500 km aprox le engraso la cadena

mi idea es venderla por    3000€   2900€ negociables 

XzRJY3.jpg

5a5eQE.jpg

ohD7Ij.jpg

mZXUzB.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, DeathJAv dijo:

Buen bicho y buen precio, vaya q si. 

Un compañero de trabajo la tiene pero en naranja y para ser de 125 esta chulisima.

Ya te digo, en mi caso ha sido mi primera moto y la verdad que es una pasada se la deje a un amigo que tenia una bmw s1000r y se quedo sorprendido de que fuese una 125. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...