skt_jk Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Dono, a quien lo vaya a usar y que no sea para secundarias, coleccion y/o sacar cromos y preferiblemente a quien no le haya donado ya algunos anteriormente. (Me reservo el derecho de a quien donar): EDIT: NO me mandeis MP, escribirmelo por aqui. Endorlight ParticulaOvercast - Walden and the Werewolf Dead bit medieval mercs Krog Wars Starship Novastrike Heavy Metal Machines Journey to the Center of the Earth Escape Machines Spy Chameleon - RGB Agent * The Nightmare Cooperative * Radical Roach Deluxe * (indiegala giveways) Uriel's Chasm * Swipecart * Steel & Steam: Episode 1Gravity Badgers * The Next Door * A grande bagunça espacial - The big space mess * Kivi, Toilet and Shotgun This Book Is A Dungeon * Hektor * Sirius Online Sid Meier's Pirates! Total War Rome II: Blood and Gore (DLC) Total War Attila: Blood and Burning (DLC) Shogun 2 Blood Pack (DLC) Total War Battles: KINGDOM – Exclusive Humble Banner Heraldry + 1000 in-game gold Total War: ARENA – Exclusive Humble Warrior Greek Shield and Commander Leonidas bust 3D Printer File Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vamptibor Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 me interesa el spy chameleon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dannyleone Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Buena donacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekaitz Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjoossuuaa Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Me interesan: - Sid Meier's Pirates! - Journey to the Center of the Eart Gracias por donar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CalvinH Publicado 5 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 Gracias por tu generosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skt_jk Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2019 los que habeis puesto mas de 1, elegid 1 y asi hay para mas gente os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuko Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Buena donación, gracias por compartir. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chem1ta Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Si el compañero jjoossuuaa ha dejado libre el Sid Meier's Pirates! me opongo a la cola. Muchas gracias por tu generosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanmaNPI Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Muy buenas donaciones. Gracias por donar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjoossuuaa Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 14:36, jjoossuuaa dijo: Me interesan: - Sid Meier's Pirates! - Journey to the Center of the Eart Gracias por donar. Me interesa sobre todo Sid Meier's Pirates! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chem1ta Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 22 minutos, jjoossuuaa dijo: Me interesa sobre todo Sid Meier's Pirates! Pues nada, me retiro. Disfrútalo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bitxan Publicado 6 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 hola, gracias por donar, si tiene idioma castellano me gustaria probar Total War Battles: KINGDOM – Exclusive Humble Banner Heraldry + 1000 in-game gold saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjoossuuaa Publicado 7 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, jjoossuuaa dijo: Me interesa sobre todo Sid Meier's Pirates! Código recibido y activado. Muchas gracias por la donación. Paso a HOF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skt_jk Publicado 7 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 22 horas, bitxan dijo: hola, gracias por donar, si tiene idioma castellano me gustaria probar Total War Battles: KINGDOM – Exclusive Humble Banner Heraldry + 1000 in-game gold saludos. Hola, NO es un juego, contenido para el mismo.. monedas y eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.