ALPZ Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Nuevas sin uso a estrenar - Modelo Rojo Azul : https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-color-Modelo/dp/B07WKNQ8JT/ref=sr_1_2?adgrpid=6669 Precio : 230€ G.I (1 Vendida a Skary) (1 Vendida a Correcaminos) Metodos de Pago : Bizum/Transferencia/Trato en Mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skary Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Confirmo que me quedo una, pasamos a mp para enviar los datos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Me quedo la que queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALPZ Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, correcaminos dijo: Me quedo la que queda. Confirmo la segunda se la queda correcaminos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabriel Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 A la cola si correcaminos se echara para atrás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALPZ Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Justo ahora, Gabriel dijo: A la cola si correcaminos se echara para atrás La tiene pagada ya, me falto updatear rapido sorry, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.