Jump to content

Raspberry Pi 4 4GB RAM + accesorios completos.

Typo_Ripley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una Pi 4 de 4Gb de ram muerta de risa en casa, la tengo con una carcasa bien ventilada, con un ventilador, cable HDMI, adaptador de corriente con botón para encender y apagar, adaptador de HDMI y una tarjeta SD de 32GB, tengo la caja original de la Pi, no la he usado apenas, solo para probarla y poco mas, por lo que de uso... llegaría si acaso a las 2 horas.

edito: la SD es una Sandisk Ultra de 32GB.

La cosa es, por cuánto puedo venderlo?

Tengo fotos pero no me deja ponerlas ya que dice que excede el tamaño, así que pongo un enlace para que podáis verlas: https://drive.google.com/open?id=19MNvewSkxeO3bv5tasHfeiNc59MEOAsP

Editado por Typo_Ripley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, apriliars3 dijo:

Comprar algo para usarla 2 horas?

Probaría a venderla todo por unos 70€ con envío, aunque quizás me estoy columpiando y valga todavía menos. 

jajaja no no, era de un amigo y no la quiere y aquí la tengo jajaja, la probé por si me interesaba pero al final no le voy a dar uso y para tenerla abandonada..... :rolleyes:

Enlace al comentario

hace 12 horas, Typo_Ripley dijo:

Buenas, tengo una Pi 4 de 4Gb de ram muerta de risa en casa, la tengo con una carcasa bien ventilada, con un ventilador, cable HDMI, adaptador de corriente con botón para encender y apagar, adaptador de HDMI y una tarjeta SD de 32GB, tengo la caja original de la Pi, no la he usado apenas, solo para probarla y poco mas, por lo que de uso... llegaría si acaso a las 2 horas.

edito: la SD es una Sandisk Ultra de 32GB.

La cosa es, por cuánto puedo venderlo?

Tengo fotos pero no me deja ponerlas ya que dice que excede el tamaño, así que pongo un enlace para que podáis verlas: https://drive.google.com/open?id=19MNvewSkxeO3bv5tasHfeiNc59MEOAsP

Falta información, por ejemplo saber si ha sido comprada en tienda española.

Según el pack que tienes, si lo compras en una tienda española (garantía de 2 años), el precio total por el pack rondaría los 100€ (euro arriba, euro abajo). Si es comprada en tienda española con la correspondiente garantía, un precio de venta adecuado serí entre 60€-70€ como te ha dicho aprilia.

Si el producto es comprado fuera y sin garantía, el precio bajaría y tendrías que ajustarlo basandote en el precio al que puedes conseguirla nueva en la tienda donde se haya adquirido.

De todas formas, piensatelo bien, creo que la Rpi 4 y más con el modelo que tú tienes de 4GB de RAM es una buena máquina, que te permite montarte un servidor bastante interesante. Además es la primera Rpi con un puerto ethernet gigabit.

Enlace al comentario

Por ahora no he decidido que hacer, mis padres quizás le den un buen uso, la cosa es que al querer meterle ayer Raspbian, los USB no funcionan, tanto ratón como teclado no van, pero al conectar un mano de Xbox, vibra al conectarlo y se le ilumina el led del logo, por lo que funcionan y dan corriente, con esto descarto que se hayan fundido los USB, un primo mío me ha comentado que al actualizar la Pi se han desactivado los puertos y no sé como solucionarlo... :facepalm2:

Sé que el puerto ethernet está unido al de los USB, conecté la Pi al router y el puerto funciona y responde perfectamente, por lo que estropeado no está y eso me deja mas claro que se han desactivado, no sé como solucionarlo, si alguien tiene idea de como se hace, se lo agradecería... ^^

Enlace al comentario

hace 1 hora, Typo_Ripley dijo:

Por ahora no he decidido que hacer, mis padres quizás le den un buen uso, la cosa es que al querer meterle ayer Raspbian, los USB no funcionan, tanto ratón como teclado no van, pero al conectar un mano de Xbox, vibra al conectarlo y se le ilumina el led del logo, por lo que funcionan y dan corriente, con esto descarto que se hayan fundido los USB, un primo mío me ha comentado que al actualizar la Pi se han desactivado los puertos y no sé como solucionarlo... :facepalm2:

Sé que el puerto ethernet está unido al de los USB, conecté la Pi al router y el puerto funciona y responde perfectamente, por lo que estropeado no está y eso me deja mas claro que se han desactivado, no sé como solucionarlo, si alguien tiene idea de como se hace, se lo agradecería... ^^

Mete Raspbian en la SD y una vez arrancada,desde la consola de comandos:

sudo apt update < actualiza los repositorios

sudo apt upgrade < actualiza Raspbian

sudo apt install rpi-eeprom rpi-eeprom-images < instala el ultimo firmware

sudo rpi-eeprom-update < comprueba si tienes el ultimo firmware

Si vas a darsela a tus padres,metele Raspbian+Kodi o LibreELEC y ya luego los complementos que te interesen: Netflix,Amazon Prime,HBO...

PD: Si tienes más dudas crea un nuevo hilo sobre el tema ;)

Editado por FandelRJ45
Enlace al comentario

Buenas y perdonar la tardanza, la semana pasada ha sido un poco ajetreada, el tema de la Pi4, no hay suerte, a mi profesor de Grado Medio se la voy a llevar que tiene también la Pi4 y le va a pegar un vistazo, en todo caso hoy voy a intentar suerte de nuevo, si no, pues el jueves se viene a clase y entre mi profesor y yo trataremos de solucionarlo, @FandelRJ45 no puedo usar comandos, no me reconoce los USB, por lo que no puedo conectarle ningún teclado... :-p pero me lo apunto para cuando funcione y así darle caña jejeje, gracias, como bien dices, si veo que sigo igual o algo, abro hilo nuevo, gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...