Jump to content

[VENDIDA] Gigabyte RX 570 4GB (GAMING MI)

__ERoS__

Publicaciones recomendadas

Hola,

Vendo la "famosa" RX 570 de coolmod que estuvo a precio de derribo (99€) hace casi un año por estas fechas:

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-RX570GAMING-4GD-MI#kf

Ojo, es una versión minera (GV-RX570GAMING-4GD-MI) aunque NO la he usado para ese propósito. Aún estando pensada para minería, esta versión cuanta con salidas de todo tipo (DVI, Dport, HDMI). Lo que sí viene es ligeramente capada por BIOS en cuanto a TDP respecto a las versiones no mineras. Yo la flashee para subirle el TDP como una RX 570 "normal" y puedes ganar 5-10% extra de rendimiento, que tampoco es para tirar cohetes (además del "incordio" de parchear los drivers cada vez que actualizas por el signature check que hacen los adrenalin). Así que la volví a flashear con las BIOS de serie y así se quedó, y ahora lleva 3 meses guardada en un cajón...

Le quedaría en teoría un año de garantía (Coolmod) por delante, pero aviso que al mes de comprarla le puse Arctic MX-4 para quitarle el chicle que traía como pasta térmica y no se si eso la invalida o no. Pero la gráfica funciona perfecta y de temperatura en mi caja no la ví pasar de 72 grados en full. Además, esta versión no enciende los ventiladores hasta que le metes carga.

Rendimiento similar a una GTX 970, por encima de una GTX 1650 (no Super) y muy superior a una GTX 960 o 1050 Ti

Precio: 85€ GI

En caso de salir un comprador esta semana, aviso que no voy a poder enviar la gráfica hasta el próximo sábado día 7 como muy pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• This tema was locked, unlocked y locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...