bifariam Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 buenas, estoy haciendo hueco por mi habitacion de trastos y voy a deshacerme de varios ordenadores.... de momento pongo estos componentes: - pentium E5500 2.80 GHZ caracteristicas enviado junto con la placa a Apapufo - placa ASUS P5KPL-AM SE caracteristicas donada a Apapufo - 1 modulo de ram kingstom 2GB DDR2 800 donado a amok - regrabador DVD IDE marca sony - fuente generica de 420 watios - procesador intel Core2Duo a 2.80 GHz - tarjeta de sonido PCI 7.1 Ewent EW3752 Caracteristicas todo se guardo funcionando sin ningun problema todo esto lo regalo sin pedir nada a cambio (evidentemente) pero si alguien tiene por su casa algun modulo de ram ddr3 y no le de uso...no me importaria intercambiarlo eso si, los gastos de envio corren a cargo del interesado conforme vaya mirando ire poniendo mas cosas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Gracias por donar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apapufo Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Buenas, lo primero gracias por donar. A mí me interesaría la placa para poner un Q9300 que tengo huérfano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Muy buen equipo para trastear con Xeon. Gracias por donar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amok Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Gracias por donar. Si puede ser, me quedaría con ese modulo de 2gb que tengo un pc con solo 2gb y se la chupa toda el chrome!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifariam Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, Apapufo dijo: Buenas, lo primero gracias por donar. A mí me interesaría la placa para poner un Q9300 que tengo huérfano. Un saludo. Pues para ti queda la placa base hace 10 horas, amok dijo: Gracias por donar. Si puede ser, me quedaría con ese modulo de 2gb que tengo un pc con solo 2gb y se la chupa toda el chrome!!! Adjudicada la RAM para ti Una cosita, si gestionáis vosotros el envío me haríais un favor (no me importa ir a correos a dejar los paquetes) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanmaNPI Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Cachis, siempre llego tarde cuando se pone una placa compatible con el Core 2 Duo E8400 que tengo ahí sin poder colocar n_nUUU Nada, ya me llegará el momento jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifariam Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 añado mas material añado mas material Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkullDead864 Publicado 11 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 mp por el Core 2 Duo y la fuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 13 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Gracias por donar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifariam Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Sigue todo disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.