OverCloke Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola, Regalo este grabador de DVDs externo LG GSA-E60L. La última vez que se usó funcionaba perfectamente. No tengo el cable de alimentación. La condición es que vengan a recogerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr.Love Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Pero tiene un cable/adaptador especial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OverCloke Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Buenas, Cable especial? No tiene ningún cable especial. Simplemente la alimentación que te indica los valores que necesita en la pegatina y un cable USB tipo B: Por ejemplo:https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-USB-2-0-tipo/dp/B00NH11KIK/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=usb%2Btipo%2Bb&qid=1575370501&sr=8-3&th=1 La verdad es que seguro que tengo un cable de esto en la ingente cantidad de cables que tengo, pero a saber dónde está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.