AMontes Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 (editado) Hola Amigos, Compre este tablet Aquaris M10 (Enlace) con la idea de pasarlo a Ubuntu Touch (Enlace) El caso es que no tengo mucha idea y la he cagado del todo, tengo el tablet bloqueado por no se que mierdas del bootloader, o que me equivoqué al meter una ROM y puse una del Aquaris 4.5 que es un teléfono, ¡Vamos, se encuentra fatal! Sale un mensaje que Dice: "Orange State" "Your device has been unlocked and can´t be trusted" "Your device will boot in 5 seconds" Y ya está, se queda en un blucle de encenderse y apagarse constantemente, y no consigo entrar en el bootloader con las combinaciones de POWER + VolumenUp o VolumeDown. ¿Alguien puede ilustrame en que tengo que hacer? ¿O alguien puede aceptar que se lo envie y me resuelve el problema? (A gastos pagados, claro, o entrega en mano) La idea es acabar en Ubuntu Touch como SO. Gracias compañero y saludos. Editado 2 de Diciembre del 2019 por AMontes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora