ManOwaRFreaK Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola gente, Por un proyecto que al final no se llevó a cabo, vendo estas memorias RAM. Su estado es como nuevas, solo probadas y de vuelta a su blíster de plástico (porque la cajita negra exterior la tiré #facepalm). Son exactamente estas. Las vendo por 50€ G.I. a la península. Prefiero pago por Paypal (enviar dinero a familiares o amigos) o si no transferencia (Ibercaja). Si alguien de las Baleares está interesado lo hablamos, pero el envío corre por su cuenta. A Canarias, Ceuta y Melilla no envío, demasiados problemas, lo siento :-\ Posibilidad de entrega en mano en Velilla de San Antonio (Madrid). No puedo desplazarme para quedar en un término medio, así que tendríais que venir si así lo queréis. No reservo. El primero que confirme que se lo queda se lo lleva. Por favor, no regateos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gandarin Publicado 28 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Si fueran compatibles con el DeLL Latitude E5440 de mi hermana (debieran ser 1.35v y 204 pines): https://www.dell.com/ve/empresas/p/latitude-e5440-laptop/pd estaría muy interesado en pillártelas (supongo que tienen factura, por temas de una hipotética visita al SAT), con pago por transferencia bancaria. Ya me dices, compañero. Gracias. P.D.: tras una consulta con un amigo informático, afirma que sí sirven. Pues eso, que me las quedo, con pago por transferencia bancaria. Si quieres cerrar el trato, necesito: nombre, 2 apellidos, IBAN completo y correo electrónico de contacto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManOwaRFreaK Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Vendidas a Gandarin, cerramos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.