Jump to content

G.Skill SO-DIMM DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL11 Para Mac

ManOwaRFreaK

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Por un proyecto que al final no se llevó a cabo, vendo estas memorias RAM. Su estado es como nuevas, solo probadas y de vuelta a su blíster de plástico (porque la cajita negra exterior la tiré #facepalm).

Son exactamente estas.

Las vendo por 50€ G.I. a la península.

• Prefiero pago por Paypal (enviar dinero a familiares o amigos) o si no transferencia (Ibercaja).
  • Si alguien de las Baleares está interesado lo hablamos, pero el envío corre por su cuenta. A Canarias, Ceuta y Melilla no envío, demasiados problemas, lo siento :-\
  • Posibilidad de entrega en mano en Velilla de San Antonio (Madrid). No puedo desplazarme para quedar en un término medio, así que tendríais que venir si así lo queréis.
  • No reservo. El primero que confirme que se lo queda se lo lleva.
  • Por favor, no regateos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Si fueran compatibles con el DeLL Latitude E5440 de mi hermana (debieran ser 1.35v y 204 pines):

https://www.dell.com/ve/empresas/p/latitude-e5440-laptop/pd

estaría muy interesado en pillártelas (supongo que tienen factura, por temas de una hipotética visita al SAT), con pago por transferencia bancaria.

Ya me dices, compañero.

Gracias.

P.D.: tras una consulta con un amigo informático, afirma que sí sirven.

Pues eso, que me las quedo, con pago por transferencia bancaria. Si quieres cerrar el trato, necesito: nombre, 2 apellidos, IBAN completo y correo electrónico de contacto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...