Jump to content

Gaming PC Ryzen 5 2600 Asus RX 580 300€ leer descripción

flawless

Publicaciones recomendadas

Última edición: Este fin de semana compré el Red Dead Redemption 2 y funciona perfectamente también, siempre al 99-100% del uso, así que el par de juegos que me daban bajones de carga (en zonas puntuales con mucha densidad de objetos) supongo que será cosa de software

- CPU AMD Ryzen 5 2600
- GPU Asus RX580 Dual OC edition 4gb
- Placa base Asus Prime B450M-A
- Fuente alimentación Thermaltake Smart SE 630W 87+
- RAM Hyperx DDR4 2400 8GB (un sólo módulo)
- Caja Nox Hummer ZS
- HDD 1TB Seagate Barracuda con 691 horas de uso

El precio serían 320€.

CqYHCvo.jpg
d1ZVbrb.jpg
FHyDEwi.jpg
PIygq1w.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, flawless dijo:

El equipo es de empresa y está fuera de garantía, la gráfica no la vendería, se volvería de vuelta a la oficina, pero si al que compra el equipo le interesa por ese precio se la dejaría, pero no la vendo por separado.

Un saludo.

Esa grafica supongo que sera la de la oferta de coolmod. Yo tengo la misma. Por lo visto tiene las memorias de la 570 a 7000 en vez de a 8000 como las demas 580.

Y por otra parte lleva una disipacion bastante cutre. En otras 580 los vrm van unidos al disipador de la grafica con termal pads y en esta van al aire y no hay manera de poder disiparlas. El problema que dices que tiene no me extrañaria que se debiera a ese tema. Que se calienten los vrm y haga thermal throttling rebajando frecuencias,. independientemente de la temperatura del sensor de la grafica. Yo no le he dado todavia caña y si me pasa buscare la forma de ponerle algun disipador como pueda,

Suerte...

Enlace al comentario

En 7/12/2019 a las 14:56, javivi-2007 dijo:

Esa grafica supongo que sera la de la oferta de coolmod. Yo tengo la misma. Por lo visto tiene las memorias de la 570 a 7000 en vez de a 8000 como las demas 580.

Y por otra parte lleva una disipacion bastante cutre. En otras 580 los vrm van unidos al disipador de la grafica con termal pads y en esta van al aire y no hay manera de poder disiparlas. El problema que dices que tiene no me extrañaria que se debiera a ese tema. Que se calienten los vrm y haga thermal throttling rebajando frecuencias,. independientemente de la temperatura del sensor de la grafica. Yo no le he dado todavia caña y si me pasa buscare la forma de ponerle algun disipador como pueda,

Suerte...

No, la gráfica es una Asus Dual OC, este fin de semana compré el Red Dead Redemption 2 y funciona perfectamente también, siempre al 99-100% del uso, así que el par de juegos que me daban bajones de carga supongo que será cosa de software porque en el resto no da problema ninguno. 

En 7/12/2019 a las 14:56, javivi-2007 dijo:

Suerte...

Acabo de mirarlo en google y me asusté por un momento porque efectivamente aparece a Asus como el modelo de la oferta de coolmod, he seguido buscando y me he quedado tranquilo porque ese modelo lleva un reloj a 1340mhz mientras que la "oficial" es de 1360mhz, que es la que lleva este PC.

Enlace al comentario

• The tema was locked
  • This tema was unlocked y locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...