Jazek Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 No se por cuanto venderlo, tiene garantia hasta el 14/09/2020 en xtremmedia. Un colega me ha ofrecido 105€, pero no se si esta bien la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tassadar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hombre, considerando que el 2700 vale nuevo 150€ e incluso algo menos, 105€ es un precio bastante bueno para ti creo yo. Véndeselo como mucho por 100€ y quedas bien con él. Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazek Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Gracias por responder, eso pense yo que viendo los precios del 2700 en el black friday tampoco quiero engañarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tassadar Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 A mi 90-100€ me parece un precio correcto. Es más, habrá gente que te diga que lo vendería por más, pero es que para mí, en el momento que es de segunda mano hay que quitarle el IVA, y a partir de ahí la depreciación por no ser nuevo. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora