nsx125 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Buenas, compré un ordenador por wallapop hace unas semanas y tras muchos pantallazos azules de windows y horas perdidas en averiguaciones por mi parte me he dado cuenta de que uno de los dos módulos de ram es el causante de los problemas. El PC me vino con un juego de rams HyperX Fury DDR3 1600 C10 2x8GB. Ahora quiero ponerme en contacto con el vendedor, explicarle la situación e intentar (sería lo justo) que me devuelva el dinero que me pueda costar reemplazar este módulo de ram (aunque no sea exactamente el mismo modelo, pero que pueda trabajar con el otro que me queda). Entonces, cuanto sería lo justo que debería pedirle? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Unos 20€, el kit de 16gb a esa frecuencia se suele vender por 40€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nsx125 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Sí, a mi se me había ocurrido esa cifra pero después me he puesto a buscar y no he visto una unidad suelta a menos de 30€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Amat Publicado 4 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 HyperX HX316C10F/8 - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz, DDR3, Non-ECC, CL10 DIMM), Color Azul https://www.amazon.es/dp/B00J8E92M6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_iNd6DbTYVTNDZ 34€ nueva a estrenar, con su garantía y gratis el envío si eres prime. Podrás ver gente que intenta venderlo a 30€ pero no lo venden ni de coña. Con suerte sacas 20€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nsx125 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Publicado 14 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2019 Coincido en 20 € g.i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nsx125 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 La cosa es que por ese precio aún no la he podido encontrar para comprar jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora