Jump to content

He acabado con la saga God of war, y ahora que?

Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

He acabado la saga god of war, estoy enamorado de estos juegos, tienen la combinación perfecta de historia, rompecabezas en caso del ultimo y dar leches a mansalva.

He mirado juegos similares en el tio google y tras probar algunos he de decir que no...batman arkham knight, las luchas son desesperantes, hace lo que le da la gana solo pulsando un botón, no hay ningun tipo de aliciente en ellos, y para mi la historia está muy trillada, hay que decir que no soy ningún fan de batman, se puede decir que me transmite mas odio que cariño...

He probado a jugar watchdogs2, empieza bien, pero se me hace repetitivo el tema de abrir cerraduras mirar cámaras, etc...no me gusta el mecanismo del juego vaya.

Metal gear solid V, jugué al 1 en ps1, el mundo abierto no facilita las cosas, muy enfocado a pasar desapercibido, si vas a dar leña te das cuenta de que el juego no es para eso...supongo que me emocionaban mas los juegos de crío que ahora...

GTA V, fiasco absoluto, creo que porque esperaba mejores gráficos y sobre todo porque me distrae el mundo abierto, en vez de hacer misiones me dedico a hacer el ganso...

The witcher 3, lo compré ayer por grandes criticas, pero creo que esa ambientación no me va a ir demasiado....

Los assassins los he intentado jugar pero se me hacen pesados....

Había pensado en Infamous second son...que opináis?

La verdad es que no es todo dinero tirado, mi chica está enganchada a al metal ahora mismo.

Mis juegos favoritos de toda la vida son los crash bandicoot, disfruté muchísimo con el driver, los silent hill fueron maravillosos, he visto los nuevos...son mas shooter que miedo...por cierto, he probado la demo de resident 7 (los anteriores pecan de lo mismo que silent hill) con las gafas de rv, el corazón en la boca...no me atrevo a comprarlo.

A ver si a alguien se le ocurre algún juego que me pueda cuadrar con esto que he comentado y añadiendo que no soy ningun gamer, me gusta encender la consola de vez en cuando (como ejemplo, el ultimo god of war me ha durado mas de un mes y solo he jugado el juego sin matarme a hacer misiones secundarias, algún favor y alguna cosa mas que me iba a ayudar a hacer mejor equipamiento)

Editado por Trafocante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crash Bandicoot N sane Trilogy, así revives aquello pero con gráficos remasterizados.

Driver, anda que no le pegué horas en ps1 jaj, que tiempos. De aquella época también jugué bastante a los tony hawks, que por cierto tienes un remake HD que igual te mola.

Del estilo silent hill así de terror, quizás los Evil Whitin. Tambien el que comentas resident evil 7 y 2 remake. Outlast 1 y 2. Y tirando un poco mas atrás amnesia, soma, alien isolation... También tienes dying light, aunque ya es un poco diferente, mundo abierto y tal. Hace poco también salio uno de la bruja de blair.

Con witcher me pasó lo mismo, no es lo mio. Y los assasins creo que igual que a ti, intento hacer la historia que suele estar bien, pero al margen de eso, abruman con tanta secundaria repetitiva, no ayuda mucho eso.

Editado por alvaro10
Enlace al comentario

hace 42 minutos, Trafocante dijo:

He acabado la saga god of war, estoy enamorado de estos juegos, tienen la combinación perfecta de historia, rompecabezas en caso del ultimo y dar leches a mansalva.

[..] me gusta encender la consola de vez en cuando (como ejemplo, el ultimo god of war me ha durado mas de un mes y solo he jugado el juego sin matarme a hacer misiones secundarias, algún favor y alguna cosa mas que me iba a ayudar a hacer mejor equipamiento)

Hombre pues si estás enamorado de esos juegos y no has hecho las misiones secundarias.... blanco y en botella ¿no?

En cuanto a los GTA y Driver, en mi opinión lo mejor de esos juegos es poder pasar un buen rato haciendo precisamente el ganso :D

Editado por Tew
Enlace al comentario

Si lo que quieres es sangre y una buena historia te recomiendo

51aSGStGqnL.jpg

O sí tiramos unos años atrás hay una saga que se abandonó injustamente y es la leche

246770170_1.jpg?VersionId=lTnNFzDEMS5gAX

También hay un juegazo algo olvidado de la generación de PS3 que aunque no es de acción tiene una atmosfera jugabilidad he historia cojonuda

folks_soul_the_lost_folklore-1685034.jpg

Seguro que me acuerdo de alguno más.. En PS4 también tienes la saga Uncharted o juegazos como The Last os Us o Days Gone 

hace 2 horas, Manji dijo:

Pues el mejor hack,n,slash de los tiempos modernos, "Ninja Gaiden". ;)

NG_zps96j3yy3u.jpg

Al más puro estilo darksouls, es un juegazo pero es para gente con muchaaaaaa paciencia.

Editado por Vampiric
  • Mola 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Tew dijo:

Hombre pues si estás enamorado de esos juegos y no has hecho las misiones secundarias.... blanco y en botella ¿no?

Deberia, pero la emocion de acabar el juego ha pasado y ya no me llama....

hace 6 horas, Manji dijo:

Pues el mejor hack,n,slash de los tiempos modernos, "Ninja Gaiden". ;)

He visto el trailer launch, no tiene mala pinta, le echare un ojo, es necesario jugar 1 y 2 antes del 3? o se puede arrancar de 0 en el 3

Enlace al comentario

El que te han puesto el compañero el Alice madness return es muy bueno. 

El horizonte zero dawn me encanto, de echo jugue la expansión hace poco que la tenía pendiente. 

Los resident evil algunos son Buenos y si te van los survival el the evil whitin te encantará. 

Yo estoy como tu que no se a que jugar... Tengo las bibliotecas llenas de bundles y demás pero no me llaman demasiado la mayoría. 

El último buen juego que disfrute el rage 2, el gunplay me recordó al Doom, ganas de que salga ya el nuevo y el the last of us 2, también el ciberpunk... Mientras matando el rato con jueguecillos. 

Hace un rato he finiquitado el The order 1866 exclusivo de ps4, lo tenía pendiente, corto pero la historia esta bien, merece la pena jugarlo si lo compras barato. 

Un saludo!! 

Enlace al comentario

Dios... que de años del Soul Reaver, que de dolores de cabeza me dio, sin marcadores en el mapa, sin guias, sin internet ... y sin mas juegos xD

Por recomendarte te diria que pruebes los Dark Souls, e incluso el Demon Soul si tienes ps3. Son una joya, aunque puzzles no esperes muchos y la historia aunque es buena y esta ahí, no es una narración al uso, sino una investigación por tu cuenta de objetos, conversaciones, cuadros y hasta decorados entre juegos.. un follon de cojones pero que a mi personalmente me atrapa. No lo considero un juego dificil, simplemente hay que tomarselo como un "simulador de combate" epico fantasioso medieval, vamos, que si te acorralan entre 3 o mas bichos corre o estas moñeco. 

Mas parecido al God of war, aunque en mundo más abierto serían los Darksiders, cambiando dioses griegos por jinetes del apocalipsis. En cualquier caso, el GoW es mejor. 

Enlace al comentario

Te voy a recomendar los que he jugado y que según comentas creo que te gustarán (aunque algunos ya los han comentado).

La saga Uncharted, todos muy entretenidos y rápidos de pasar

Last of Us es un juegazo y deberías probarlo

Horizon: Zero Down muy entretenido y aun siendo mundo abierto, la historia principal no es demasiado larga (yo tardé 30h)

Heavy Rain juegazo, básicamente una película con una trama cojonuda, pero interactiva.

Un saludo!

Enlace al comentario

hace 22 horas, Trafocante dijo:

He visto el trailer launch, no tiene mala pinta, le echare un ojo, es necesario jugar 1 y 2 antes del 3? o se puede arrancar de 0 en el 3

Son aventuras independientes. Puede haber alguna referencia a los juegos anteriores pero nada que te impida jugar cada juego de forma independiente.

Eso si, del 3 que sea la versión "Razors Edge".

Hay un "Ninja Gaiden 3" y el mismo juego bastante mejorado, "Ninja Gaiden 3 ~ Razors Edge". Si lo juegas que sea este último:

Para mi ni es tan exigente como un "Dark Souls" o un "Bloodborne", ni tan accesible como un "God Of War" o "Devil May Cry". Lo pondría entre esos dos estilos.

Quiza la curva de dificultad más importante es al principio. Una vez que aprendes a manejar a Ryu ya el juego es una delicia. Además tendrás invitados/as de la saga "Dead Or Alive", cosa que siempre es de agradecer. :)

Un saludo

Enlace al comentario

Devil May Cry es un gran juego como el god of war, pero la ambientacion tan sangriento y tan raro a mi no me acaba de convencer. 

Luego esta otro que a mi me encanto, el sistema de lucha y como combeas es muy bueno, es el Castlevania: Lords of Shadow 2, es un juego bastante viejo pero tiene unos graficos decentes, buena historia y todo lo que buscas.

Otros juegos no tan como este tipo, pero tambien con una jugabilidad increible, son los juegos de Batman como el Arkham night o el Arkham city, etc . Mirate unos gameplays y a ver que te parecen.

Enlace al comentario

• The tema was locked
  • This tema was unlocked y locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...