CampiFuenla Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Pues eso necesito un micro para 1155 me da igual el que sea solo es para arrancar la placa y testearla ya que la tengo parada desde hace unos meses y me dispongo a venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eypo Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Tengo un celeron 1610t que te podría prestar. ¿Que placa es? Igual me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 te podria dejar mi querido 2500k aparte veo q debemos vivir cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CampiFuenla Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, eypo dijo: Tengo un celeron 1610t que te podría prestar. ¿Que placa es? Igual me interesa es una z77 pro 3 que nunca se apagaba, y ,me dispongo a venderla, a mi no me suponia ningun problema por que tengo el ordenador 24/7 encendido ya sea suspendido o descargando algo. Quiero comprobar si es de bios, placa o simplemente era windows. hace 5 horas, Harry dijo: te podria dejar mi querido 2500k aparte veo q debemos vivir cerca Te mando MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 1 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2019 Yo tengo un i3 en mi colección, supongo que funciona aunque no lo he llegado a probar. Si te acercas a Torrejón te lo presto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amd125 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 Yo tengo un I7 2600K. vivo por Cuatro Caminos. Ando un poco liado esta semana, pero si no encuentras a nadie me mandas privado y encajamos el vernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CampiFuenla Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Gracias a todos pero me ha prestado harry un 2500k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.