Jump to content

[REGALO] Fundas para el Samsung Galaxy S8+

Lars_ur

Publicaciones recomendadas

Tengo varias fundas, algunas sin usar, y ya no tengo el teléfono, si alguien las quiere puede pasar a recogerlas en mano en Coslada.

Algunas cosillas:

-No me desplazo, sería trato en mano en Coslada, en la parada de metro 'La Rambla' sobre las 20:00 entre diario y por la tarde los fines de semana
-No envío ni acepto que se envíe un mensajero(además que no merece la pena el coste)
-Solo gente que tenga ese teléfono y lo pueda demostrar, si lo regalo es para que alguien lo use, no para vender(que no darían mucho la verdad, pero hay gente para todo) y no para un 'amigo' que tiene el móvil
-El que las quiera se tiene que llevar todas, si luego las quiere repartir gratuitamente, perfecto o si quiere tirar las que están más usadas
-Ni que decir tiene que solo gente seria, no quiero perder el tiempo con esto, simplemente me da pena tirarlas cuando la Led esta nueva y seguro que alguien le saca partido, pero si veo que no interesa, pues las tiro y borro el hilo.
-Al que le interese que escriba en el hilo, nada de MP, respetaré el orden de mensajes del hilo

Las fundas:

Funda Led original, perfecto estado, poquisimo uso
Funda verde silicona, sin usar
Funda negra silicona, bastante usada
Funda 'Alcantara', sin usar, pero creo que daba problemas y no encajaba bien
Funda transparente, bastante uso.

hBx2BdE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2019 a las 9:13, francc dijo:

yo me las quedaría  pero tendrías que enviarlas , se que as puesto que no haces envíos pero es la unica opción que tengo , si quieres te ingreso 10€ y de esa manera te pago los gastos , gracias

Buenas, 10€ es mucho, el envío certificado supongo que será unos 6€.

Seguramente tenga que ir a correos a enviar algo esta semana o la que viene, si no te corre prisa, por mi vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...