DonVito4ever Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Vendo iPhone 11 Red de 64gb nuevo, se lo compré de regalo a mi mujer pero no le gusta el color, usado un día con cristal templado y funda... y vuelta a su caja Con su caja y plásticos, accesorios sin estrenar, 2 años de garantía... 695€ G.I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTuRkInG Publicado 30 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 alguna foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2019 En 30/11/2019 a las 21:26, AsTuRkInG dijo: alguna foto? Perdón!! Me metió el aviso en la carpeta de SPAM y no lo he visto hasta ahora. Si quieres, vuelvo a "desprecintar" la caja y le saco fotos, pero te advierto que sólo vas a ver un teléfono nuevo, impoluto, a "estrenar"... como te digo, hasta el plástico de fuera está intacto (que al abrirlo se raja para "demostrar" que no fue abierto antes)... Tu me dices... EDIT: Aquí tengo una foto del momento en el que lo usó para luego guardarlo... y creo recordar que incluso lo guardé con el cristal templado puesto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macamur2 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 EMEPE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Contestado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macamur2 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Me lo quedo! Pagado y a la espera de envío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Pago recibido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.