MartinyRacing Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 VENDIDO Buenas a todos, vendo portátil gaming MSI GL62m 7REX al que aún le quedan unos 4 o 5 meses de garantía (entrego factura y cuenta de MSI si es necesario donde está registrado el producto). Las características de serie son las siguientes: - Procesador: i7 7700HQ (4/8). - Gráfica: 1050Ti 4 GB. No es la Max Q, con lo que tenemos el mismo rendimiento que la de escritorio porque es la misma gráfica, ni frecuencias bajadas tiene. Para muestra, mueve el jedi Fallen Order a 60 fps en 1080 con los ajustes en medio (tiene tirones, pero también me los da con una 1080ti en el sobremesa). También mueve el NFS Heat en medio a unos 50-60 FPS a la misma resolución. Star Wars Battlefront II en alto lo mueve a 60 constantes. Es una gráfica muy capaz. No me gustan los juegos tipo eSports, pero es el portátil ideal para jugar a este tipo de juegos (siempre teniendo en cuenta los 60 HZ del monitor, claro.) - RAM: 16 GB: De serie traía un módulo de 8 Gb y le metí otro más para aprovechar el dual channel, y se nota. - Almacenamiento: SSD M.2 de 256 con posibilidad de instalar NVME. HDD de 1 tb a 5400RPM. Al ser un portátil no sé qué más características os gustaría saber. Son 15.6" IPS 1080p 60HZ. Tiene teclado retroiluminado en rojo y botones específicos para poner los ventiladores a tope, abrir el Dragon Center y con la tecla fn, acceso a los diferentes perfiles de frecuencia/ventilación. En cuanto a la duración de la batería, si lo ponemos en modo ECO total yo le estoy sacando unas 5 horas y media de uso. Esto es modo ECO en Dragon Center, brillo casi al mínimo, fuera cosas como BT o Ubicación, fuera procesos en segundo plano y undervolt (que siempre tiene hecho, por cierto). El portátil ha estado muy mimado siempre, al jugar siempre con base de refrigeración. Contacté con MSI para cambiarle la ram y me dieron permiso para abrir el portátil, puedo adjuntar el correo sin problema. Aproveché para cambiarle la pasta térmica por una Thermal Grizzly (no metal líquido, la pasta) y ahora el proce y la ram jugando a Battlefront II, por ejemplo, no pasa de 70 grados. El portátil tiene un poco más de año y medio de uso, de clase a casa y de casa a clase. No os voy a mentir, tiene algunas marcas de uso en la tapa (detrás de la pantalla) debido a que en la mochila iba con muchos libros y el roce hace el cariño, pero nada horrible. Os aviso que es un imán de huellas.Precio (650€ GI negociables). ( 600€ rebaja) 520 GI re rebaja. Entrego con todas las cajas, accesorios, cargador (obvio), plásticos y lo que queráis. Soy muy maniático y guardo todo siempre. Más info y envío de fotos por MP. Lo vendo porque el Black Friday es muy malo y yo me dejo querer. Tengo varias ventas de hardware demostrables en forocoches y todas sin problemas y envío muy rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APAM88 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 18 horas, APAM88 dijo: MP Contestado! Seguimos con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2019 Anímense! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 6 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2019 Podéis decir si el precio es excesivo o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2019 Rebajita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2019 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2019 Mp respondido, escucho ofertas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 Re rebaja, 520 GI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cs5 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2019 hace 30 minutos, cs5 dijo: mp Respondido! Seguimos con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharonte Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Hola, estoy interesado. Podemos hablar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinyRacing Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 43 minutos, kharonte dijo: Hola, estoy interesado. Podemos hablar? Gracias. Claro! Mandame mp y miramos cómo hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharonte Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 Te paso mi teléfono 600990409 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.