Jump to content

CADUCADA [VENDIDO] REREBAJA Portátil Gaming MSI GL62m7REX i7 1050ti 16gb ssd 256gb

MartinyRacing

Publicaciones recomendadas

VENDIDO

Buenas a todos, vendo portátil gaming MSI GL62m 7REX al que aún le quedan unos 4 o 5 meses de garantía (entrego factura y cuenta de MSI si es necesario donde está registrado el producto).

Las características de serie son las siguientes:
- Procesador: i7 7700HQ (4/8).
- Gráfica: 1050Ti 4 GB. No es la Max Q, con lo que tenemos el mismo rendimiento que la de escritorio porque es la misma gráfica, ni frecuencias bajadas tiene. Para muestra, mueve el jedi Fallen Order a 60 fps en 1080 con los ajustes en medio (tiene tirones, pero también me los da con una 1080ti en el sobremesa). También mueve el NFS Heat en medio a unos 50-60 FPS a la misma resolución. Star Wars Battlefront II en alto lo mueve a 60 constantes. Es una gráfica muy capaz. No me gustan los juegos tipo eSports, pero es el portátil ideal para jugar a este tipo de juegos (siempre teniendo en cuenta los 60 HZ del monitor, claro.)

- RAM: 16 GB: De serie traía un módulo de 8 Gb y le metí otro más para aprovechar el dual channel, y se nota.
- Almacenamiento: SSD M.2 de 256 con posibilidad de instalar NVME. HDD de 1 tb a 5400RPM.

Al ser un portátil no sé qué más características os gustaría saber. Son 15.6" IPS 1080p 60HZ. Tiene teclado retroiluminado en rojo y botones específicos para poner los ventiladores a tope, abrir el Dragon Center y con la tecla fn, acceso a los diferentes perfiles de frecuencia/ventilación.

En cuanto a la duración de la batería, si lo ponemos en modo ECO total yo le estoy sacando unas 5 horas y media de uso. Esto es modo ECO en Dragon Center, brillo casi al mínimo, fuera cosas como BT o Ubicación, fuera procesos en segundo plano y undervolt (que siempre tiene hecho, por cierto). El portátil ha estado muy mimado siempre, al jugar siempre con base de refrigeración.

Contacté con MSI para cambiarle la ram y me dieron permiso para abrir el portátil, puedo adjuntar el correo sin problema. Aproveché para cambiarle la pasta térmica por una Thermal Grizzly (no metal líquido, la pasta) y ahora el proce y la ram jugando a Battlefront II, por ejemplo, no pasa de 70 grados.

El portátil tiene un poco más de año y medio de uso, de clase a casa y de casa a clase. No os voy a mentir, tiene algunas marcas de uso en la tapa (detrás de la pantalla) debido a que en la mochila iba con muchos libros y el roce hace el cariño, pero nada horrible. Os aviso que es un imán de huellas.

Precio (650€ GI negociables). ( 600€ rebaja) 520 GI re rebaja. 

Entrego con todas las cajas, accesorios, cargador (obvio), plásticos y lo que queráis. Soy muy maniático y guardo todo siempre.

Más info y envío de fotos por MP.

Lo vendo porque el Black Friday es muy malo y yo me dejo querer. Tengo varias ventas de hardware demostrables en forocoches y todas sin problemas y envío muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• This tema was locked, unlocked y locked
  • The tema was unlocked
  • This tema was locked y unlocked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...