Jump to content

CADUCADA [CERRAR] Alphacool eisbaer 420 cpu

Chumet

Publicaciones recomendadas

Vendo mi  Alphacool eisbaer 420 cpu, comprado hace menos de un año para mi 9900K, ya que me he pasado a refrigeración liquida custom. La verdad que hacia un trabajo excelente manteniendo mi CPU muy fresquita. Lo entrego tal cual lo comprarías, en su caja envoltorios, manual, todos los accesorios que trae, vamos como si lo compraras nuevo. Nada mas desmontarlo de la caja le he cambiado el agua y mantenido en funcionamiento para purgar-lo bien y garantizar su estanqueidad. 

Tengo su factura y garantía.

Mas fotos reales por privado.

Precio 105@ G.I. -> 95€ G.I. -> 90€ G.I ->  80€ G.I.

VENDIDO fuera del foro. Se puede cerrar.

Escucho ofertas...

resized_20191128_011712.thumb.jpg.a6fb570e046c3633b45091177b8e462f.jpgresized_20191128_002350.thumb.jpg.f61bea8244adccd3aff0ebc388d70218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenia montado en mi "Chasis ATX supertorre Obsidian Series™ 750D", cabia perfectamente. Sin mods, pero ahora el EK-CoolStream CE 420, si q he tenido q retocar el hueco por altura de este radiador.

pero el alphacool es mas delgado y se alojaba muy bien en la parte superior.

Yo diria que cualquier caja que tenga espacio para 3 ventiladores de 140 en la parte frontal o superior deberia caber, pero no pongo la mano en el fuego.

Visto que no se decide nadie, escucho ofertas, mas vale venderlo que dejarlo en un rincon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...