Jump to content

CADUCADA Busco Placa base con procesador I5+disipador + 8GB RAM + gráfica

rglruben

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros y foreras , busco un conjuntillo de placa base con procesador i5 o i7 mas la memoria ram al ser posible mínimo 8 gb  y gráfica por un precio asequible y que funcione correctamente.

el presupuesto sería máximo 190 euros. 

Es para montarle un ordenador a mi tío y lo quiere básicamente para ofimática , navegar por internet y algo de edición de vídeo, pero quiero montarle algo decente.

escucho ofertillas.

saludos y gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo ahora mismo un pack que cumple lo que dices y esta dentro de tu presupuesto:

- Placa 110 + i5-6500 +12gb ram (8+4) + disipador de stock (el micro es fresquito, no le hace falta mas).

Comprado nuevo en tienda hace menos de 2 años y en perfecto estado, lo uso a diario.

El pack saldria por 130 GI.

Te doy tambien la opcion de comprarlo montado, enchufar y listo.

Seria con una caja y fuente genericas (este pack no chupa nada, cualquier fuente le vale) y un HD de 320gb por 155 Gi.

Aunque a los precios que estan, vale la pena ponerle un ssd que se nota mucho el cambio.

La integrada es una HD 530 que da muy buenos resultados para tareas basicas (ofimatica, navegacion, videos) e incluso te permite algun juego no exigente tipo LoL o CsGo.

La placa lleva salida hdmi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...