Jump to content

Busco Placa base con procesador I5+disipador + 8GB RAM

rglruben

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros y foreras , busco un conjuntillo de placa base con procesador i5 o i7 mas la memoria ram al ser posible minimo 8 gb por un precio asequible y que funcione correctamente.

Es para montarle un ordenador a mi tío y lo quiere básicamente para ofimática , navegar por internet pero quiero montarle algo decente.

escucho ofertillas.

saludos y gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jose Amat dijo:

buenas compañero,te recomiendo lo siguiente pues hace poco monte uno y es una pasada.

pilla un rizen 3 3200G y una placa reaco de amazon lo tendras a muy buen precio y con mejor rendimiento que lo que buscas.

muchas gracias compañero, le echare un vistazo.

de todas formas mirare ofertas de por aquí también , se agradece mucho tu respuesta =)

Enlace al comentario

Podrias poner un presupuesto aproximado...

Porque no se si buscas un i5-2400+placa+8gb por 70 euros o un i5-6500+placa+8gb por 130.

La opcion del ryzen a estrenar que te han dicho por ahi arriba se te va casi a los 170 euros entre placa+8gb+cpu 2200g.

Aunque la grafica integrada es mucho mejor que cualquiera de intel de ese precio.

Enlace al comentario

hace 34 minutos, Alkermes dijo:

Esta petición no va aquí... Si quieres comprar algo, hazlo en el lugar correspondiente: https://www.hard2mano.com/forum/3-compras-general/

Ciérralo y lo abres allí, o pide que te lo muevan ;)

como puedo hacer para que me lo muevan?

hace 37 minutos, javivi-2007 dijo:

Podrias poner un presupuesto aproximado...

Porque no se si buscas un i5-2400+placa+8gb por 70 euros o un i5-6500+placa+8gb por 130.

La opcion del ryzen a estrenar que te han dicho por ahi arriba se te va casi a los 170 euros entre placa+8gb+cpu 2200g.

Aunque la grafica integrada es mucho mejor que cualquiera de intel de ese precio.

mas o menos busco por unos 130 o 150

Enlace al comentario

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...