Jump to content

CADUCADA Cpu i5-3470s

javivi-2007

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un cuatro nucleos de bajo consumo (65w en vez de 80, tampoco es para tanto el ahorro)...

Suelen venir en los minipcs y algun SFF con mala refrigeracion o fuente escasa, tiene temperaturas muy buenas y rinde bien para hoy en dia.

Socket 1155, y dependiendo del chipset de la placa no todas las placas 1155 lo admiten, por favor revisarlo bien.

Pido 35 euros 30 euros GI

El segundo un FX-8350, una bestia que rinde tanto como consume. Asi que solo lo recomiendo para placas de al menos 6+2 fases y con un disipador decente. Nunca le he hecho OC, mi placa no me lo permitia. Nunca ha dado ningun problema, lo tengo instalado en mi equipo ahora mismo. Aceptaria cambio por fx6300 mas 25 euros y cada uno pagamos nuestro envio. Vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, johel dijo:

una pena q no sea el T, ya lo habias vendido.

¿Lo tienes todavia montado para hacerle unas pruebas?

Que va, lo desmonte el lunes. Pero vamos que el T rinde bastante menos, es mas bien un i3 con 2 nucleos/2 hilos. Lo unico pues que consume 35w en vez de 65w del mio.

https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-i5-3470S-vs-Intel-i5-3470T-vs-Intel-i3-3240/823vs824vs765

Enlace al comentario

hace 9 horas, javivi-2007 dijo:

Que va, lo desmonte el lunes. Pero vamos que el T rinde bastante menos, es mas bien un i3 con 2 nucleos/2 hilos. Lo unico pues que consume 35w en vez de 65w del mio.

https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-i5-3470S-vs-Intel-i5-3470T-vs-Intel-i3-3240/823vs824vs765

Para el pequeño upgrade que podria plantearme el rendimiento es secundario respecto al consumo, tanto el tamaño del pc  donde iria como la potencia maxima de su picopsu imponen unas limitaciones muy estrictas.

Preguntarte por si lo tenias montado venia a cuento para probar a caparlo desde la bios con valores de voltaje reducidos. Por ejemplo cascarle un -0.125v a una cpu de 75w  podria dejarlo entorno a 50-55W, y hacerle lo mismo al 3470 podria dejarlo en una situacion interesante.

Meditare respecto a jugarmela o no,  si no le das salida antes :)

salu2.

Enlace al comentario

Ni idea, en todo caso estaba montado en un minipc hp y en la bios de estas placas no te deja hacer practicamente nada.

Pero vamos que yo la unica ventaja que le veo a este es que es un cuatro nucleos con su correspondiente rendimiento. Si vas a reducir el rendimiento pues directamente te pillas un i3 que me imagino que los habra con menos consumo y mas baratos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...