Robermoli Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 (editado) Buenas compañeros! El tema es que visto lo que la gente pide por un i7 de este socket, estoy planteándome vender mis actuales componentes y quizás montar algo con ryzen 1600 ( juego a 1080p conectado a la televisión y creo que me sobra con la Rx 580 que tengo de momento). Los componentes son estos: Procesador i5 2500k Placa base asrock z68 extreme 3 gen 3 Disipador cooler master tx3 y el de serie. Memoria RAM 2x 8 GB Kingston hyper x fury red 1600mhz ddr3. Una gigabyte gtx 660 oc 2gb que lleva cosa de un año guardada. Y dos módulos de 4gb cada uno que tengo también guardados, porque los tenía pinchados antes de adquirir las fury, que son: 4gb corsair vengeance blue 1600mhz ddr3. 4gb Kingston hyper x blue 1600mhz ddr3. Editado 17 de Noviembre del 2019 por Robermoli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lizaman Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Procesador 50 Placa 50 Ram 50 Grafica 30 Disipador 10 Lo pondría todo junto por 160GI Y si despiezas pues lo que pongo arriba! Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gogi30 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Hola buenas!! Si despiesas ,me interesa la placa base según el precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robermoli Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, gogi30 dijo: Hola buenas!! Si despiesas ,me interesa la placa base según el precio. Saludos Te tendré en cuenta compañero si decido dar el salto y pasarme a ryzen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gogi30 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, Robermoli dijo: Te tendré en cuenta compañero si decido dar el salto y pasarme a ryzen. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora