Jump to content

Necesito tasar mi Pc Gaming

Isi_rrpp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y he estado buscando un sitio para poder tasar mi PC actual para poder montarme un PC nuevo.

Y os agradecería vuestra ayuda , ya que me han hablado muy bien de vosotros.

Os detallo el PC a continuación 

FUENTE: Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver
CPU: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz 

GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
LECTOR: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra
REFRIGERACION CPU: Enermax Liqmax II 240 
PLACA BASE: MSI X99A SLI Krait Edition USB 3.1
MEMORIA RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 4x4GB CL15

HDD 1: Kingston HyperX Savage SSD 480GB SATA3
HDD 2: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB

CAJA: NOX Hummer ZX USB 3.0

He de decir que el ordenador está en perfecto estado, que nunca se ha apagado por fallo de corriente eléctrica, ya que dispongo de un SAI por motivos de trabajo que siempre me permite apagar el PC en el momento que se va la Luz, y que no tiene un uso excesivo ya que siempre que no lo uso esta apagado, y que además,  por temas de trabajo no suelo jugar más de 2 o 3 horas al día.

La temperatura de CPU en reposo no pasa de 35° C y cada año le cambió la pasta térmica y se limpia a fondo. He de decir que ni tengo mascotas ni fumo en la habitación del PC. Por lo que esta reluciente siempre y en buenísimas condiciones.

Espero que podáis darme una aproximación de cuanto puedo sacarle al PC, ya que mi intención es pasarme a un I9 y comprarme una gráfica nueva(2080ti), ya que me he comprado un Acer xb273kp 4k 144HZ HDR Gsync y necesito más potencia de la que tengo si quiero jugar todo 4K en ultra o alto a más de 60FPS. Ahora mismo con este PC en 1080/1440 juego a todo en ultra y a más de 60 FPS.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Isi_rrpp dijo:

Alguien me puede ayudar?

Gracias chic@s.

Buenas.

Alrededor de 650€ es el valor aproximado.

Si quieres acotar mas los precios puedes usar el buscador del foro componente a componente, por ejemplo, el 5820k lo tiene un forero por 90€, si buscas y sumas darás con el precio que toca.

Dicho esto, tienes varios componentes que son tabú en este foro, como por ejemplo la fuente o la caja, y la ram no es ninguna maravilla, es mas bien de gama baja viendo 2133 cl 15.

Además sería necesario una captura de crystaldisk de los dos discos duros, en caso de que tengan miles de horas o en caso del ssd la vida util haya bajado mucho tendrás que bajar de esos 650.

Por ultimo, si quieres vender ese pc completo tendrás que bajar el precio global, ya que hay cosas que la gente nada mas recibirlo las desecharán, caja, fuente, posiblemente grabadora.

Espero que te sirva, un saludo.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Dudo mucho que alguien pague 180 por esa gpu cuando tienes 1070 mas modernas por 20 euros mas....

La ram sin embargo creo que la tasaria algo mas, por lo menos 50 euros.

Lo demas es que estoy muy perdido, esos micros de 5ªgen se ven muy poco.

Evidentemente yo no pagaba 600 euros por el, mas bien poco mas de la mitad.

Me acabo de montar un ryzen de potencia muy similar (menos la grafica) con todos los componentes nuevos (menos la cpu 2600 que rinde lo mismo y consume menos de la mitad) y me ha costado 400 euros escasos. Y con una grafica mejor que la 980 me hubiera costado 90 euros mas. Nuevo y con garantia...

Con componentes de hace mas de 5 años te la juegas bastante mas.

Pd: no se como no ha petado ese equipo con esa fuente, igual no son tan malas como se dice. Lo cierto es que yo tengo una radix iv 700w y jamas me ha dado ningun problema.

Editado por javivi-2007
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...