Jump to content

Portátil baratuno

Panucci

Publicaciones recomendadas

Pues pongo a la venta este portátil que tenía para trastear, ya que acabo de comprar otro en el foro para tal fin. Es un DELL E6400.

Lleva un doble núcleo Intel P8400, 3GB de ram DDR2 y 320 de disco duro 7200rpm. Para navegar y ofimática no va mal, sobre todo si le ponéis un SSD. La batería tiene su uso pero más de una hora si que aguanta.

Se le hizo limpieza del disipador y cambio de pasta hace poco tiempo, agosto creo recordar, y desde entonces lo habré encendido un par de veces. Se entrega con win10 recién instalado sin más.

Taras: Pequeña rotura en una esquina (ver fotos), se partió el enganche de cuando cierras la pantalla (chorrada) y por último el conector del cargador tiene desgaste en la punta, así como cinta aislante porque tenía una raja en el plástico (los cables interiores están perfectos y no ha dado nunca ningún problema, pero me gusta mencionar todo).

Todo ello no afecta en nada a su funcionamiento, pero aún así por las taras lo dejo baratuno: 30€ en mano o envío aparte por correos. Por este precio creo que no se puede encontrar nada parecido.

Saludos!

2YMUA.jpg

2YMUF.jpg

2YMUG.jpg

2YMUB.jpg

2YMUC.jpg

2YMUD.jpg

2YMUE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...