Jump to content

LENOVO 520S EN GARANTIA

dieedu

Publicaciones recomendadas

Huooola, pongo en venta este portátil, usado ( poco ) para presentaciones de trabajo, comprando en diciembre del 2017.

¿ que doy ?

- Portátil con su caja y todo lo que traía.

- Factura fnac del 15/12/2017 ( se entrega ).

- Garantía Lenovo restante de 56 días ( el producto está registrado,  ver pantallazo ).

¿ que tiene el portátil ?

- Es la gama premium ideapad de lenovo.

- Modelo exacto 520S-14IKB I5 8G 256G 10H

https://www.lenovo.com/es/es/laptops/ideapad/500-series/Lenovo-IdeaPad-520S-14IKB/p/88IP50S0825

- 14" fullHD - Intel HD 620 - i5 7200u - 8 gb ddr4 2666 - M.2 samsung 256GB - Teclado español retroiluminado - cuerpo metálico.

- Ligero de verdad 1,7kg y con un cargador mini.

¿ cual es su estado ?

- Utilizado de lun a vie por casi dos años, no ha llegado a utilizarse cada dia.

- Aspecto casi perfecto, alguna rozadura en la base por el simple hecho de tenerlo en mochila transporte... parte del teclado impoluta, tapa perfecta

- Pantalla, se abre 180º, se ve de lujo ... peeero aquí tiene una pequeñísima tara : tiene una marquita en forma de arañazo superficial provocado por el roce del teclado cuando esta cerrado. Es algo muy leve, pero si te fijas se ve cuando el fondo es muy blanco. Como digo es totalmente superficial, como no podía ser de otra manera al ser provocada por el roce de las teclas. Debe tener 1mm de grosor y unos 120mm de largo. La verdad que el 99% del tiempo ni se nota. Pero está, y yo lo cuento.

- El teclado tiene retroiluminación ( muy leve ). Comentaros que su tacto es una gozada, de lo mejorcito que he experimentado.

- La bateria me está dando algo menos de 6h  en uso ofimático, con brillo 75% y retroiluminación apagada.

Precio

290 euros en mano 

300 euros en mano con mouse logitech M221 y bolsa de transporte

¿ cambiaria ?

- Me podría interesar alguna gráfica gama media-alta. Os doy las opciones que contemplo:

RX 590 + 160 EUR

GTX 1070 + 120 EUR

GTX 1660 + 100 EUR

GTX 1660 TI + 80 EUR

Si se os ocurre cualquier otra idea me comentais, eso si no menos de rx590 ni mas de 1660ti o equivalente

Fotos

En breve

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...