Jump to content

iPhone X 64Gb impolut con Applecare

DonVito4ever

Publicaciones recomendadas

Como hago de vez en cuando, por renovación vendo mi iPhone X de 64 Gb.

Podéis ver mi historial de ventas (en elotrolado.net, GSMSpain, ForoCoches, eBay y aquí) y ver los comentarios de los compradores, cuando digo impoluto, es impoluto, como a estrenar... y ese es él estado de este.

Tiene garantía por Applecare hasta 28 de Febrero de 2020.

Auriculares, adaptador de jack, y cable a estrenar, jamás usados. Todos los plásticos de fábrica (incluido el que envuelve la caja) y pegatinas, al igual que el pincho para sacar la sim.

Él volumen jamás ha pasado del 70-75%, estando generalmente al 50%. No usado como Walkman. 

Todas las cargas de batería han Sido respetando las indicaciones de Apple. Salud actual de la batería 91%. Por encima de la medida de teléfonos con este tiempo.

Cristal templado, pegatina trasera protectora y funda desde el segundo 1 tras abrir la caja.

Jamás se me ha caído no sufrido golpe alguno.

Ahora no puedo poner fotos, estoy fuera y no tengo otra cámara para sacarle fotos al móvil, él lunes/martes las podría poner, pero como digo, impoluto.

En una web de compra venta me dan por él 490€ sin tener que pagar portes ni nada, pero me da pena que los disfruten ellos y se lucren, por lo que lo vendería por aquí por 500€ G.I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...