Jump to content

Animales en adopción.

uzmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tenía una pareja de bogavantes, eran muy cariñosos y juguetones.

Pero un día, mientras bajaba a por el periodico, se metieron en la cocina y acabaron dentro de un paella, con tan mala suerte que ese día hubo un temblor de tierra en la provincia y el paquete de arroz que tenía en la estantería de arriba los sepultó. Por si fuera poco un cortocircuito hizo que se encendiera la encimera y acabaron tal que así:

G9PgN2E.jpg

Fue toda un tragedia, todavía me estremezco al recordarlo, pasé varias noches sin dormir. :(

Menos mal que tenía cerca una botella de "Ribera del Duero" para mitigar mi dolor y mi pena... :mrgreen:

Un saludo

• Mola 1
  • Gracioso 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, shiva2004 dijo:

No sé Manji, creo que nos estás mintiendo... yo ahi veo TRES bogavantes :D. Ahora irás y nos dirás que el tercero era callejero y se metió por casualidad en la misma paellera, claro.  Algo no me encaja en esta historia :risa2:.

Estos bichos procrean rápido.... resuelto el problema.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

En 15/11/2019 a las 23:53, Manji dijo:

Yo tenía una pareja de bogavantes, eran muy cariñosos y juguetones.

Pero un día, mientras bajaba a por el periodico, se metieron en la cocina y acabaron dentro de un paella, con tan mala suerte que ese día hubo un temblor de tierra en la provincia y el paquete de arroz que tenía en la estantería de arriba los sepultó. Por si fuera poco un cortocircuito hizo que se encendiera la encimera y acabaron tal que así:

G9PgN2E.jpg

Fue toda un tragedia, todavía me estremezco al recordarlo, pasé varias noches sin dormir. :(

Menos mal que tenía cerca una botella de "Ribera del Duero" para mitigar mi dolor y mi pena... :mrgreen:

Un saludo

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...