Javinete Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Buenas. Me gustaría saber cuanto puedo o debo pedir por esta tarjeta gráfica https://www.pccomponentes.com/asus-phoenix-geforce-gtx-1660-ti-oc-6gb-gddr6?gclid=CjwKCAiAh5_uBRA5EiwASW3Ial4oRsWjgDbGjHck5tRGlOoymseTtQROm5zBKDxmNrciivaojrkUPhoCJfwQAvD_BwE Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lastMonkey Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Si te vale de referencia, yo vendí esta otra 1660Ti en 270€ GI... y estuve mes y medio si mal no recuerdo para venderla. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Contando que ahora esta la super, que viene a ser muy similar a 244€ https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-gtx-1660-super-dual-fan-6gb-gddr6 con una disipacion mejor, nueva y con dos años de garantia... yo diria que 170€ por la tuya. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valjaes Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Buenas, estando esta https://www.coolmod.com/gainward-geforce-gtx-1660-ti-pegasus-oc-6gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio a 250€. Por la tuya pediria entre 180-200€ Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javinete Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Buenas a todos y gracias por la respuesta. El enunciado lo he formulario mal porque lo he hecho rápido. La historia es que un amigo y yo hemos comprado un equipo que viene con esa gráfica en el foro. El se va a quedar con todos los componentes excepto la gráfica que me la quedaré yo. Y la tasación es por saber más o menos cuanto debo pagarle. La idea inicial que teníamos eran unos 200€ gi. Como hemos pagado los gastos de envío a medias parece razonable darle eso: 200€ (hemos pagado 25€ de portes porque van asegurados, que pagamos a medias) Que pensáis? Os parece un precio justo para los 2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lastMonkey Publicado 16 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 Si ya quedaste en comprarla, pues 200€ parecen razonables, ahora bien, como te digo una cosa te digo la otra, ese tipo de gráficas con una disipación tan deficiente, personalmente (e independientemente de lo baratas que estén) ni las suelo considerar a la hora de buscar nueva gráfica. Pero para gustos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manusalgam Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Teniendo en cuenta que su uso más optimo sería con un bloque universal de RL, yo pediría unos 200/190€ siempre que le quede al menos un año de garantía Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anigmar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 Yo creo que 200 es un precio justo por esa grafica. Siendo nueva te diria que 200 es poco, pero al ser parte de un pack tiene sentido que sea algo menos. Diria que es un precio justo para ambos y mas si lo habias apalabrado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora