Jump to content

[VENDO] Nintendo Switch - Sin Abrir

ALPZ

Publicaciones recomendadas

Estado : Nueva sin abrir - a estrenar

Modelo : https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-neon-32gb-voucher-de-35€-nintendo-eshop-1458297.html

Precio : 230€ G.I (Vendida a Skary y enviada, a la espera de recepción)

Metodos de Pago : BIZUM/Transferencia/Trato en Mano (Las Palmas)

Switch.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, moist dijo:

La foto es real? Es decir, se trata del modelo de 2017 con los 35€ de regalo para la tienda de Nintendo, o es el modelo de 2019?

La foto es real claro, es la nintendo switch digital bundle neon (no soy experto en estas consolas) ni se en que año salió el modelo solo sé que es ese. Si en la caja dice que incluye los 35€ debe de ser la que dices tu del 2017 con los 35€ de regalo para la tienda de Nintendo supongo. 

Enlace al comentario

hace 53 minutos, alopez1986 dijo:

La foto es real claro, es la nintendo switch digital bundle neon (no soy experto en estas consolas) ni se en que año salió el modelo solo sé que es ese. Si en la caja dice que incluye los 35€ debe de ser la que dices tu del 2017 con los 35€ de regalo para la tienda de Nintendo supongo. 

Gracias por la información.

En principio ando buscando la nueva de este año, que tiene algunas mejoras a nivel interno que la hacen algo más eficiente, pero si me cuesta encontrarla a buen precio, no descarto la de 2017, y más si incluye esos 35€ de la Nintendo eShop.

Sea como sea ya te digo cosas, un saludo!

Enlace al comentario

Justo ahora, moist dijo:

Gracias por la información.

En principio ando buscando la nueva de este año, que tiene algunas mejoras a nivel interno que la hacen algo más eficiente, pero si me cuesta encontrarla a buen precio, no descarto la de 2017, y más si incluye esos 35€ de la Nintendo eShop.

Sea como sea ya te digo cosas, un saludo!

No hay de que, cualquier cosa me avisas, preferiblemente por Mensaje Privado hehe :bien:

Enlace al comentario

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...