Jump to content

cual de estos portatiles os cogeriais???

dieedu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

He visto que todas llevan gráficas integradas de los Ryzen 5 y 7 (el Ryzen 2500U ni lo menciono, vale más que los otros portátiles que tienen el 3500U...).

Los ryzen 5 llevan las Radeon RX Vega 8 mientras que los Ryzen 7 llevan los Vega 10.

A nivel de potencia gráfica en benchmarks, no hay NINGUNA diferencia. Lo puedes ver aquí.

Incluso en otras pruebas, resulta ser un 2% mejor la Vega 8, según esto.

Aquí tienes otras comparaciones Vega 8 vs Vega 10.

En definitiva, son parejos.

¿Y a nivel de CPU?

Pues lo mismo... Entre Ryzen 7 3700U y Ryzen 5 3500U están parejos. Puedes verlo aquí.

¿Mi conclusión? Coger este que has puesto tú, ya que el Asus hasta donde he podido leer, la gama de 14" tiene la RAM soldada, mientras que el HP creo que no, no confirmo por si me equivoco...

Eso si, quizás tengas que ampliar RAM al tener gráfica integrada. Como sabrás, consume más RAM que una dedicada... Y por lo que veo, el HP que cogiste, ya tiene 2x4GB, con lo cual, tendrás que comprar un módulo mínimo de 8GB + los otros 4GB restantes...

Enlace al comentario

La historia es que por panel y teclado retroiluminado, me quedaba el asus... pero tiene 8gb soldados sin posibilidad de ampliacion... no se yo

El hp si que tiene posibilidad de ampliar ram, peeeero la pantalla no es ips y el teclado no es retroiluminado... aigggg

Voy a echar un vistazo al que me enlazas... porque aunq no se le pueda meter mas ram de esos 8... la grafica ya tiene su propia memoria, por lo que no resta...

Meeersi!!!!

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...