Vergil Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Buenas, pues tengo esta tele: https://www.pccomponentes.com/lg-43lh590v-43-led Diría que tiene un año de uso, no recuerdo. Aún no le he quitado los plasticos de alrededor. Cuánto podría pedir??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron37 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 He visto TV de Samsung y otras LG similar a tu modelo. Yo creo que sobre los 130€, teniendo en cuenta que es FullHD. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vergil Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, aaron37 dijo: He visto TV de Samsung y otras LG similar a tu modelo. Yo creo que sobre los 130€, teniendo en cuenta que es FullHD. Gracias, a ver si alguien mas me dice algo, y la pongo a vender saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron37 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 (editado) Por cierto, me acabo de fijar que eres de Tenerife. ¿Os sale a cuenta chatarrear en el foro? Simple curiosidad... Editado 13 de Noviembre del 2019 por aaron37 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vergil Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 6 minutos, aaron37 dijo: Por cierto, me acabo de fijar que eres de Tenerife. ¿Os sale a cuenta chatarrear en el foro? Simple curiosidad... A que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aaron37 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Tema de envíos a península, entiendo que subirá bastante el precio de una TV por ejemplo... Luego tema aduanas no se si paran o no, desconocimiento puro y duro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vergil Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, aaron37 dijo: Tema de envíos a península, entiendo que subirá bastante el precio de una TV por ejemplo... Luego tema aduanas no se si paran o no, desconocimiento puro y duro... El precio practicamente es el mismo. Por ejemplo enviar una grafica unos 6-7 euros a lo sumo. tema aduanas depende del valor general del producto. Si no supera los 150 euros no hay que declarar. De todos modos, una tele yo nunca enviaria xDD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uNouNoTReS Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Vergil dijo: El precio practicamente es el mismo. Por ejemplo enviar una grafica unos 6-7 euros a lo sumo. tema aduanas depende del valor general del producto. Si no supera los 150 euros no hay que declarar. De todos modos, una tele yo nunca enviaria xDD Si cambias de opinion y envías, házmelo saber y puede que lleguemos a un trato. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vergil Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 En 13/11/2019 a las 16:52, uNouNoTReS dijo: Si cambias de opinion y envías, házmelo saber y puede que lleguemos a un trato. Saludos! Mejor en mano, no me fio enviar estos bichos xD. Bueno, pues 130 lo ven bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora