calamaro Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hola Pongo a la venta procedente de review este mini PC - No me interesan cambios. - No rebajo, modifico precio en el post. Shuttle XPC slim DS10U = 140 135€ GI Intel Celeron 4205U PASIVO/ admite 2x SODIMMDDR4 / SSD M.2 + unidad 2.5" (NO RAM - NO SSD INTALADO) https://androidpc.es/review-shuttle-ds10u-opinion/ MINIX NEO J50C-4 + SD 240GB = 209 VENDIDO Intel Pentium Silver J5005 / 4GB DDR4 en un SODIMM otro libre / SSD M.2 SATA 240GB original Minix con Windows 10 Pro preinstalado https://androidpc.es/review-minix-neo-j50c-4-opinion/ PAGO:- Paypal solo como amigo - Transferencia cuenta banco - Efectivo en mano ENVÍO:- 5€ menos trato en mano si se desplaza el comprador donde vivo (centro bcn), doy prioridad normalmente a estos tratos.- Gastos de envío incluidos solo a la península ibérica- Envíos a las baleares se suma la diferencia de precio.- No envío a canarias, ceuta o melilla- Se enviará una vez confirmado el pago.- El envío se hará a través de correos.- Los gastos de envío (sin asegurar) estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.- No acepto contrareembolso- No me hago responsable de envíos sin asegurar- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. GARANTIA:- El producto es un sample usado para la review con lo cual no tiene garantía y si la tuviera sería china. Se ha analizado en detalle y funciona perfectamente. Cualquier problema al recibirlo y usarlo se comenta, siempre doy una buena solución, por ahora todo perfecto, ver mi HOF. RESERVAS:- No reservo ningún artículo.- Me reservo el derecho de vender a quien me parezca o a personas con cual he tratado antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calamaro Publicado 18 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 rebaja y seguimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calamaro Publicado 23 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2019 J50 vendido a sportcoupe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calamaro Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2019 Añado un shuttle pasivo en formato barebone Rebajo el minix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calamaro Publicado 14 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 retiro varios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.