jon ander Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Buenas pongo a la venta estos Ventiladores, vinieron con mi torre (Phanteks Enthoo Evolv X RGB) estan en perfecto estado, han estado un buen tiempo parados (No han tenido mucho uso) Vendo por cambio a RL Custom (He adquirido unos Noctua a un compañero del foro) Caja y accesorios: No Estado: 9/10 Garantía: Se podría tramitar con mi torre Fotos Precio: 30GI 20GI Métodos de Pago: PayPal, Transferencia, Ingreso o Bizum Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan1235 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Me podria interesar pero primero quiero ver las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon ander Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, juan1235 dijo: Me podria interesar pero primero quiero ver las fotos Fotos añadidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan1235 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 lo siento pero voy a mirar otros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon ander Publicado 30 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2019 Rebaja a 20GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon ander Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2019 Me los quedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.