Jump to content

Combos placa + procesador

Elesmayao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo 2 combo de placa + procesador y necesitaría orientación sobre el precio que podría sacar, son los siguientes

1º Combo :

Procesador : i5-4460 

Placa base : MSI h97 gaming 3

Ram : 2x4 GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1333Mhz

2º Combo :

Procesador : i5-3330

Placa base : Gigabyte GA-h61m-ds2

Gracias de antemano!

Editado por Elesmayao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Elesmayao dijo:

Buenas, tengo 2 combo de placa + procesador y necesitaría orientación sobre el precio que podría sacar, son los siguientes

1º Combo :

Procesador : i5-4460 - 50€GI

Placa base : MSI h97 gaming 3 - 35€GI

Ram : 2x4 GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1333Mhz 22€GI

2º Combo :

Procesador : i5-3330 - 30€GI

Placa base : Gigabyte GA-h61m-ds2 - 25€GI

Gracias de antemano!

Hola, taso en la cita.

Un saludo.

• Gracias 2
Enlace al comentario

hace 50 minutos, correcaminos dijo:

Sin animo de ofender, hay un corazoncito abajo a la derecha del post donde le puede agradecer al compañero la ayuda.

No se si ha sido casualidad o han leído más gente tu comentario, que en otros hilos han reaccionado a mis comentarios otros compis :beer:

Graccie. Son detalles que hacen ilusión pero que es normal que se te pasen si no eres mucho de usarlo, jajajaja.

Por otro lado, respecto al comentario de la placa MSI, puedes encontrar placas de otras marcas que aunque sean de otra gama, te van a hacer la misma función. Personalmente, entiendo que la gente que compra estas plataformas, buscan equilibrio y sobre todo, BARATO. Con esto quiero decir, que poco les va a importar el chipset (hasta cierto punto). Ya que no notarán mucha diferencia... Para buscar chipsets, yo ya me voy a las plataformas actuales.  Opinión personal.

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...