ElTitoPricus Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Hola Un ratón para FPS bueno y/o muy bueno que no pase de 60-70 europas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdrianSC Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 (editado) Zowie EC2-A o el B Ya depende de cada mano. Editado 12 de Noviembre del 2019 por AdrianSC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chen Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Yo tengo desde hace bastante tiempo y me gusta mucho el Razer DeathAdder Elite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kse617 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Yo tengo el Cooler Master MM710 desde que salió y no puedo estar más contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrwolf85 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Yo tengo el Cougar Revenger que lo pillé muy baratito por el foro y muy contento. Al principio venía de un Razer Abyssus y me costó un par de días hacerme ya que este es un pelín más grande, pero si tienes manos grandes va guay y el diseño me parece muy chulo. No obstante todos los que te han recomendado, por lo que he visto en reviews son material de primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora