Jump to content

Vendo minipc HP 8300 USDT 3ªgen

javivi-2007

Publicaciones recomendadas

Es tamaño Ultra Slim (no SFF), unos 25x25cm y supuestamente se puede colgar detras de un monitor (con un adaptador especial). El tipico de los bancos.

Lo llevo usando como htpc para ver netflix (1080p) desde hace unos meses que quitaron la aplicacion netflix de ps3.

No hace mucho ruido pese a llevar ventiladores, lleva adaptador de corriente pasivo (como los portatiles) y se ve bastante bien.

Con una de las ultimas actualizaciones de w10 me empezo a dar problemas de imagen y pense que habia palmado, luego instale los drivers de grafica (integrada) desde intel y no ha vuelto a hacer nada raro desde entonces.

Ahora mismo lo tengo con un i5-3470s de 4 nucleos, 12gb de ram (8+4 en dos soddims DDR3L), SSD de 120gb. Lo dejaria en 115GI y 95gi con una cpu i3 2n/2h en vez del i5.

Va con el adaptador de corriente y ya. Para htpc puede hacer falta un adaptador displayport/hdmi (el mio me lo quedo).

Tiene alguna marquita en el plastico, estado estetico de 7/10. Por lo demas va bien.

Seria como este:

https://www.amazon.es/Elite-8300-USFF-Ordenador-Ultra-slim/dp/B072FMZWT2

Para cambio solo busco alguna placa para un ryzen 1600 o una ram DDR4 par la misma cpu (3000 o mas).

Vendido fuera del foro bastante mas caro (como todo ultimamente)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...