Jump to content

Fotos borradas, no, mejor dicho "DESAPARECIDAS"...

manu_dk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues estaba buscando una foto, que tenía en una carpeta con casi 2300 imágenes, cuando de repente la encuentro y veo como delante de mis narices, sin hacer ni tocar nada, desaparecen cerca de 500 imágenes quedándome sólo con 1800 y pico, he perdido todo desde Marzo hasta hace dos o tres días que me pasó esto. No lo entiendo de verdad. He usado DiskDiger o algo así para recuperar fotos en android sin root ni nada (tengo un One Plus 6 sin nada raro) pero no me encuentra más que lo que ya tengo en mi móvil. He mirado en la posible carpeta "recycle bin" pero no hay nada más que 3 fotos, y el proceso de eliminar las fotos requiere una confirmación y tal, que no hice, como digo DESAPARECIERON delante de mí.

Uso Quick Image o algo así (ahora llamado galería) y desde hace un tiempo se les fue la pinza y ahora cada vez que abres una foto te abre publicidad, así que hace una semana o eso dije voy a hacer una copia de seguridad y cambiar de aplicación a otra que me gestione mi galería sin publicidad ni movidas... Pues bien, una polla como una olla es lo que me he comido.

A ver si alguien me echa un cable, he pensado en usar el recuva como si fuera windows pero claro, no sé si puede estropearme el movil o si funcionará bien teniendo que estar encendido y enchufado, ni si va con android como va con windows... No sé. No me pasa nada bueno es increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conecta el móvil al ordenador a ver si se ven las fotos. Me pega que sea un fallo en la memoria RAM del smartphone, que no pueda cargar todas las fotos en pantalla.

De todas formas, si no aparecen, pueden haberse borrado sí (¿quizás tarjeta SD corrupta?).

El software Dr Phone for Android es el mejor que he probado para recuperar cosas de un Android (incluso bloqueados por patrón). En el subforo de Mercadillo tengo una licencia en venta.

Si es la tarjeta sd, prueba con un software de recuperación profesional, como Runtime GetDataBack o GetData Recover My Files. Tengo las 2 en venta en ese subforo.

No es por hacerme auto bombo, es que esos programas los he usado durante 8 años en sus distintas versiones y te aseguro que son de lo mejor que he probado.

Si logras sacar algo de la SD (en caso de que sea eso), saca todo lo que puedas y tirala y compra una nueva, las tarjetas SD no tienen reparación.

- Yo probaría primero a reiniciar el móvil por si es algo de la RAM.

- Después, verificar si el problema está en la memoria interna (almacenamiento interno) o tarjeta SD.

-- Si es memoria interna, tratar de recuperar con Dr Phone for Android o similar.

-- Si es SD, extraer la tarjeta, ponerla en un lector y pasar cualquiera de los otros 2 software de recuperación. El Runtime es más extenso en la búsqueda, pero el Recover te permite hacer un filtro al inicio de la búsqueda y solo buscar archivos jpg, por ejemplo, con lo que la búsqueda es más rápida.

Espero haberte ayudado, quedó pendiente a ver qué progresos haces. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Ronon dijo:

Conecta el móvil al ordenador a ver si se ven las fotos. Me pega que sea un fallo en la memoria RAM del smartphone, que no pueda cargar todas las fotos en pantalla.

De todas formas, si no aparecen, pueden haberse borrado sí (¿quizás tarjeta SD corrupta?).

El software Dr Phone for Android es el mejor que he probado para recuperar cosas de un Android (incluso bloqueados por patrón). En el subforo de Mercadillo tengo una licencia en venta.

Si es la tarjeta sd, prueba con un software de recuperación profesional, como Runtime GetDataBack o GetData Recover My Files. Tengo las 2 en venta en ese subforo.

No es por hacerme auto bombo, es que esos programas los he usado durante 8 años en sus distintas versiones y te aseguro que son de lo mejor que he probado.

Si logras sacar algo de la SD (en caso de que sea eso), saca todo lo que puedas y tirala y compra una nueva, las tarjetas SD no tienen reparación.

- Yo probaría primero a reiniciar el móvil por si es algo de la RAM.

- Después, verificar si el problema está en la memoria interna (almacenamiento interno) o tarjeta SD.

-- Si es memoria interna, tratar de recuperar con Dr Phone for Android o similar.

-- Si es SD, extraer la tarjeta, ponerla en un lector y pasar cualquiera de los otros 2 software de recuperación. El Runtime es más extenso en la búsqueda, pero el Recover te permite hacer un filtro al inicio de la búsqueda y solo buscar archivos jpg, por ejemplo, con lo que la búsqueda es más rápida.

Espero haberte ayudado, quedó pendiente a ver qué progresos haces. Un saludo.

Gracias tio, es problema de la interna por que no tiene ranura sd. La memoria ram va sobrado, la verdad, pero si que el movil estaba con 200 megas libres mas o menos, aun así, no entiendo el hacer desaparecer justamente fotos de esa carpeta así por que sí delante de mis narices. Lo reinicié e incluso dije no voy a hacer vídeos ni fotos hasta que lo solucione por si un caso puedo recuperarlo todo de alguna forma y que no se sobreescriba en la memoria pero nada, como este finde hubo rally tuve que grabar sí o sí...

Miraré esos programas a ver si pueden ayudarme pero me da a mí que no, y me da también que este año va a caer una reclamación a amazon para que me lo cambien o algo, esto no ha sido normal.

Enlace al comentario

hace 1 hora, manu_dk dijo:

Gracias tio, es problema de la interna por que no tiene ranura sd. La memoria ram va sobrado, la verdad, pero si que el movil estaba con 200 megas libres mas o menos, aun así, no entiendo el hacer desaparecer justamente fotos de esa carpeta así por que sí delante de mis narices. Lo reinicié e incluso dije no voy a hacer vídeos ni fotos hasta que lo solucione por si un caso puedo recuperarlo todo de alguna forma y que no se sobreescriba en la memoria pero nada, como este finde hubo rally tuve que grabar sí o sí...

Miraré esos programas a ver si pueden ayudarme pero me da a mí que no, y me da también que este año va a caer una reclamación a amazon para que me lo cambien o algo, esto no ha sido normal.

Conecta el móvil al PC y pasale el Recuva o similares durante unas horas

Enlace al comentario

hace 17 horas, MANQUILLO dijo:

Mira haver si se te han subido a la nube con suerte.

No tenía esa carpeta con copia en la nube, solo las de la cámara, menuda puta mierda es increíble las movidas que pueden pasar así por que sí, 500 fotos de una fecha a otro y a tomar viento sin preguntar ni nada delante de tus narices,

Por que esa es otra. La copia de seguridad me la hace en google fotos, pero según el espacio de "drive" solo tengo usado 1,5gb de 17, y eso que he borrado en vídeos unos 40gb del movil (pasados al pc). Por tanto, como están esos vídeos en google fotos? Se borrarán de aquí un tiempo por que los he quitado del móvil? Ayer añadí a la copia de seguridad de google fotos las demás carpetas, la putada es que no me las organiza por carpetas pero ya está bien, lo que no entiendo es lo del espacio libre en la nube y como lo gestiona, es un lío esto de la nube...

Pues Recuva no me detecta el móvil, ya que lo conecte como lo conecte (he probado todas las opciones, desde ptp hasta transferencia de datos) no me lo detecta como unidad.

Editado por manu_dk
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...