Jump to content

Alguien con una GOPRO 4 en adelante? Problema con exposición.


manu_dk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesito saber, todos los que tengáis Gopro 4, 5, 6, etc, si podéis ayudarme.

 

Con las anteriores gopro, 1 2 y 3, el "Spot meter" o control de exposición era automático, y lo que hacía era coger de donde entraba más luz, y calibraba la imagen para que nada se viera super expuesto. Esto es ideal cuando pones la cámara dentro del coche, para que la carretera se vea bien, aun a costa de que el interior del coche se vea más oscuro.

 

Para que no pase esto, básicamente:

2025389638_WhatsAppImage2019-11-11at19_34_21.thumb.jpeg.73752c0c12c7e45576eed56a078901bb.jpeg

 

El problema es que quería actualizar la gopro 3, y pasar a una 7 u 8, por el tema de probar el 4k, las cámaras lenta e incluso la retransmisión en directo.

 

Pero con otros compañeros de los rallys que la llevan dentro del coche me he dado cuenta que las modernas no tienen esa opción de exposición automática, y que ahora tienes que seleccionar tú, en la pantalla táctil, dónde quiere que calibre la exposición, y luego "bloquearlo" para que no cambie.

 

Entonces, hacer se puede hacer, donde reside el problema??

 

En que si apagas la GoPro, se quita. Y como entenderéis, corriendo un rally no se puede estar cada vez que la apagas calibrando la cámara. Luego he visto el protune, que puedes modificar manualmente el ISO, apertura, etc. Pero claro, si bajo el ISO para que se vea la carretera, y luego llega un tramo de noche, no se vería una mierda por el ISO, habría que cambiarlo otra vez, y lo mismo si un tramo de repente se nubla.

 

Por tanto, a ver si alguien me puede echar un cable.

 

 

  • Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión



Conectar ahora
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...