Jump to content

Alucinante lo que me ha pasado con Amazon y Correos express

Tassadar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo años y años comprando a Amazon y jamás me había pasado nada extraño, pero lo que me ha ocurrido es alucinante, pongo el correo que acabo de mandar para que juzguéis vosotros mismos:

Buenas tardes,

Ya he visto que en mi cuenta aparece el pedido de reemplazo, lo que no me queda claro es que ocurre con el paquete que me han traído, en el cual el embalaje del producto estaba vacío.

Me ha comentado usted por teléfono que no sería necesario enviárselo, puesto que es solo la caja, pero en el correo que me ha enviado aparece para imprimir la etiqueta de devolución.

Me gustaría aclarar esto, porque es un caso bastante extraño y no quisiera que el final me dijesen que me cobran dos veces el disco porque devuelvo la caja vacía:

1.- El jueves 07-11-2019 realizo un pedido del producto: Corsair Force MP600 - Unidad de Estado sólido, SSD de 1TB. Pedido n.º 408-*********-*********

2.- El mismo día me envían ustedes el producto a través de correos express, con fecha de entrega al día siguiente (08-11-2019)

3.- El 08-11-2019 por la tarde veo que figura en la web de Amazon que me han entregado el paquete, cuando no me han entregado nada.

4.- Me pongo en seguida en contacto con correos express y me insisten en que me han entregado el paquete (lo cual es falso, por supuesto), y finalmente tras insistirles me dicen que lo han entregado en otra dirección, porque Amazon se la ha ha facilitado mal (dicen que figura "Av. **************", en lugar de "Av. *********************.)

Cuando les pido que me digan a quien se lo han entregado me dicen que no hay nombre, ni DNI, tan solo un garabato como firma que no se sabe de quién es.

5.- Me pongo en contacto con ustedes (con Amazon) para contarles lo sucedido y me dicen que esperemos hasta el martes, que si el martes no tengo el paquete me volverán a enviar el producto.