Jump to content

CADUCADA [Vendo] Caja Be quiet! Dark Base Pro 900 + Be Quiet! Silent Loop 280

Demiurgos

Publicaciones recomendadas

Vendo caja Dark base Pro 900 y/o refrigeración líquida Silent Loop 280, ambas de la marca Be Quiet!

La vendo porque se me hace muy grande y quiero cambiar a un formato ITX. La refrigeración líquida también prefiero venderla, ya que si la sigo usando me limita mucho las cajas que puedo comprar al ser de 280mm. Se pueden comprar por separado sin ningún problema.

Caja muy grande (capacidad para E-ATX), incluye 3 ventiladores Be quiet! SilentWings PWM de 140mm, muy modular, regulador de velocidad de los ventiladores, tiene carga inalámbrica para teléfono, y bastante silenciosa.

Comprada en marzo de 2018. Presenta un ligero arañazo en un lateral, en la tapa dónde se puede añadir un ventilador(se ve en la última foto).

Tiene la garantía de Amazon, 2 años. (marzo 2020).

Respecto a la refrigeración líquida, no tengo fotos desmontada, pero se ve en una foto

Precio caja: 150€.

Precio RL: 70€

Lo pongo por poner algo, acepto ofertas.

No podría enviarlo hasta el 20 de diciembre, ya que me encuentro fuera de España hasta el momento.

Bueno, tiene esas tiras de luces LED que traía la caja, se pueden cambiar de color dándole a un botón en el panel frontal.

imagen.png

imagen.pngimagen.png

Ahí se ve el arañazo, en la chapita esa que se puede quitar.

imagen.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...