Jump to content

CADUCADA [CERRAR]Core i5 9600K( delid+Relid ) y asus z390 F Gaming

PoMpIs

Publicaciones recomendadas

Holaaa :) 

Pues procedo a dejar este pack por aqui... el micro es un 9600k, el cual tiene hecho el delid, y vuelto a pegar de nuevo, tambien tiene el IHS algo liijado,

porque al usar conductonaut tambien con el disipador pues ya da igual que se borran las letricas que trae escritas...

por lo tanto el micro esta sin garantia, Tine su caja, eso si, el micro le he dado algo mas de uso este mes de noviembre, pero antes eso lo usaba en un hackintosh, y lo encendia muy pocas veces....

La placa la compre en octubre para poder hacerle OC al micro, y usarlo un tiempo para juegos... a 4.9Ghz lo tuve..

Es una Asus z390 F Gaming, con su embalaje original y como nueva, y se envia copia de la factura, tiene practicamente sus dos años de garantia al completo con PCComponentes :bien:...

Es un cacharrin que a dia de hoy se defiende de maravilla en juegos, yo lo tuve funcionando hasta con una RTX2080ti y no veas la de frames que daba el jodio

EDITO:

Dejo aqui el precio tambien, porque me es imposible escribir nada debajo del SPOILER, y tampoco puedo borrarlo, no hace caso xD

250 euros el pack, con envio incluido por Tourline

Aqui os dejo la muestra en el BF5:

250 euretes, envio incluido por tourline  ( solo peninsula )

Un Saludooteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

APUNTE: que le pasa al foro, todo lo que escribo abajo del  "SPOILER" para meter el video,  se queda dentro del spoiler ??¿ :facepalm2:

Saludoos 

hace 1 minuto, bizkitx dijo:

Soy yo o no veo el precio jaja

Esta dentro del SPOILER, porque todo lo que se escribe debajo de "SPOILER"  se mete dentro de el xD  y no hay cohones a editarlo 

Saludoos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...