Jump to content

MSI GTX 970 GAMING 4G

jesuko

Publicaciones recomendadas

Información general

Vendo mi gtx 970, el motivo es que hace ya bastante adquiri una 580 de 8 gb y esta cogiendo polvo,era de mi pc secundario, la tenia para un posible tercer pc pero la pongo a la venta ya que en el armario no hace utilidad y tal vez a algun compa de por aqui le haga el apaño.

Para los amantes del OC escala muy bien, antes de desarmarla la subi bastante con el afterburner.

Una grafica bastante decente para 1080p.

se puede probar en mi domicilio, por las tardes zona ventas, ya que de momento priorizo el trato en mano en Madrid.

No tiene garantia ya pero se puede probar sin problema si el comprador puede.

Estado
Esta en buen estado, limpiada y cambiada la pasta termica hace cosa de un año, tengo caja y todos sus accesorios originales como se ve en la foto.

Garantía
Ya no tiene garantia, pero certifico que funciona perfectamente a su entrega, se podria probar en mi domicilio si es de Madrid  capital y podemos cuadrarlo.

Precio
De momento doy prioridad al trato en mano en madrid, ya que con los costes de envio se dispararia el precio y no seria muy atractiva con los precios de mercado actuales, la valoro en  ̶8̶5̶...nuevo precio-----80€

Métodos de pago aceptados

A ser posible trato en mano probandola antes si es posible.(valorare enviar si me es rentable o llego a acuerdo con el comprador.)

Fotografías

hP1QODp.jpg

T3EC5Gk.jpg

cDU26xC.jpg

CbzzWN3.jpg

x1TBWrY.jpg

fMrau9h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...