Jump to content

Vendo PC Ryzen 7 1700.- GPU Vega 56

snouvorks

Publicaciones recomendadas

Buenas, vendo lo que es mi pc por pasarme a un portátil potente, por el tema de la movilidad y que necesitaba una gráfica con G-sync para un monitor nuevo.

La torre consta de:

Evga SuperNova 650 G3 (Tengo caja y cables)
G Skill F4-3200C14D-16GFX  (Son unas memorias especiales para los ryzen, 3200mhz CAS 14)
Ryzen 7 1700
Placa Asus Crosshair VI Hero X370, que la compré en este foro, un USB 3 delantero no funciona.
Disipador Noctua NH-D14
SSD KingSpeed Nvme 250GB (Comprado en aliexpress, con disipador y con muy buena velocidad de lectura y escritura, este en concreto https://es.aliexpress.com/item/32890824110.html)
Shappire Pulse AMD Vega 56 con aún 15 meses de garantía en pccomponentes. (Tengo caja y accesorios)
Caja Corsair 460X (La compré en ebay y faltan algunas gomas que no afecta a la estética y le puse los tres ventiladores delanteros en RGB, por lo que es exactamente igual que la 460X RGB, además de añadir otro ventilador trasero (no recuerdo si es RGB o es solo rojo), además de una tira LED conectada a la placa)

El precio de todo se queda en 700€ 650€ GI. La fuente me la puedo quedar, y lo dejaría en 630€  590 GI.

El precio del ordenador completo sin gráfica lo dejo por 480€ 430GI. Sin fuente 410€ 470GI.

El pack placa+micro+disipador+ram+caja lo dejo por  370€ 340GI es inseparable porque solo dispongo la caja de la Corsair 460X y no me gusta mandar sin su caja, lo demás me da igual venderlo a parte. 

También tengo la Asus PCE-AC88 y la Creative Sound Blaster Z en el foro, si alguien se la lleva en pack puedo rebajar.

1.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...