Jump to content

Un pequeño cuento de terror

shiva2004
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Era una noche oscura y tormentosa... en realidad era una noche bastante tranquila y clara, lo que eran oscuros y tormentosos eran los pensamientos del Dr. Stein.
* * * * * * *
De repente vio aparecer dos zarpas y de esas pequeñas zarpas salir unas garras enormes, más propias de un cuervo, y antes de que pudiera hacer nada esas garras se hundieron con fuerza en su cuello."

Estos son el primer y el penúltimo párrafo de un pequeño cuento de terror (más o menos) con el que arranco mi página de cuentos y relatos.

El texto entero está aquí El Gatocuervo, espero que lo leáis y os guste, las opiniones serán bienvenidas (por cierto, tiene bastantes referencias de cultura pop, a ver si las pilláis todas ;)).

• Mola 2
  • Gracias 1
  • Confuso 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
hace 23 horas, TREViZE dijo:

Está entretenido, aunque se hace un poco corto.

Anímate a escribir algo más largo, que se te da bien.

Gracias por tu opinión.

El relato tiene una historia un poco curiosa: en principio era más largo y tenebroso pero estaba a medio terminar, estaba escribiendo cuando me interrumpieron y al pasarse el momento de inspiración me daba mucha pereza terminarlo; justo antes de esteúltimo puente quedé para leerlo en una reunión de amigos fans de la literatura para obligarme a terminarlo, pero se me olvidó en casa así que tuve que recomponerlo como pude en una noche (afortunadamente llevaba bastante tiempo dándole vueltas, no es algo que se me ocurriera de improviso) y junto con que era para leer decidí abreviar y ceñirme a lo esencial, también me pareció más ágil así aunque se acabe pronto ;).

hace 22 horas, Trafocante dijo:

No entiendo el relato, es decir, está clara la llamada a Poe, el cuervo, el nunca más...pero no entiendo el porqué.

Es decir, está claro que podrías haber inventado algo, pero no has querido, me lo explicas porfi?

Gracias por tu opinión, todas son bien recibidas.

Parece que no he conseguido transmitirte lo que quería contar, sorry; te explico la estructura del relato:

Spoiler

En la primera parte se establece que el protagonista es un doctor que realiza experimentos de alguna clase, no demasiado éticos y tampoco muy legales, y que es alguien bastante soberbio; la siguiente parte (el diálogo) explica que es una especie de "científico loco" que hace experimentos con animales y que uno de ellos (mezcla de dos como indica el nombre que le han puesto y que el dr. lo llame "quimera") se ha escapado y en el final aparece el bicho, el gatocuervo, que ha encontrado al doctor y lo mata al final. ¿Por qué? Eso ya queda un poco al gusto del lector, desde la veganza de una criatura torturada hasta un acto aleatorio de un ser probablemente no demasiado estable.

En general he procurado que los detalles fueran apareciendo en la historia en vez de extenderme en descripciones, parece que n olo he conseguido del todo.

Editado por shiva2004
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...